Blogger baton

A aprovechar que nos gusta hablar de nosotros mismos.

El Sr. Árbol acaba de pasarme el Blogger baton

Va:
¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Híjole. A pensar.
Mi favorito como lectura diaria es Chica con falda roja. Me atrapa en unas cuantas líneas con temas tan cotidianos, que si no fuera por su estilo, me daría flojera leer.
Pero también son mis favoritos los de mis amigos de carne y hueso, pues a veces es la mejor forma de estar enterada de esas pequeñas cosas que no se recuperan con la ida al café solamente. Shelle, Güendi, Ranita, Flaka, Carlitos y Kabeza.

¿Cuál es el mejor post que has leído?
Me gustan bastante los posts de Orsai pero me he divertido mucho con la saga de cerebros congelados de Rax o sus pingüinos. Y últimamente me mantienen en suspenso la precuela de precuelas de Yoda, en Kabezatimes.

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Me abstengo.

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
Óscar Wilde
Leonardo Da Vinci
Anaís Nïn

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
En la variedad está el gusto. Pueden hablar de la cucaracha o de política o de arte o de lo que sea, siempre y cuando esté bien escrito. Creo que lo chido de todo esto de escribir en una bitácora es la posibilidad de hablar de lo que sea.

Cinco personas a quienes pasas este batón.
Shelle
Güendi
Flaka
Kabeza
Carlitos

Y quien se deje.

Comentarios

Entradas populares