Regalo de Fefé en un día nublado

Que bien es dormir hasta las 2:00 pm y que la lluvia te despierte,...bueno despues te das cuenta que tu compañera 7, dejo ropa en el que tiende y sales hecho la calcuta a tratar de salvar lo que el sol tardó en tiempo....!!!!pero, Que bien es dormir hasta las 2:00pm y que la lluvia te despierte, ...bueno despues te das cuenta que tu compañera 6, dejo unos burritos de frijolitos en la cocina y le envias un Gracias y un pequeño suspiro....!!!!pero, Que bien es dormir hasta las 2:00pm y que la lluvia te despierte, ...bueno despues te das cuentaque tu compañera 5, dejo su Guitarra en la sillla de la estancia y que cuando el hombre se levanta despues de prepararse una cafe y elburrito calientito, se da cuenta que su compañera 4 esta recobrando su vida pasada, y que al hombre le fascinan estas cosas de la individualidad porque supone que su compañera 3 esta un poquito mas feliz...!!!!pero, Que bien es dormir hasta las 2:00pm y que la lluvia te despierte, ...bueno despues te das cuenta que tu compañera 2 no tarda en llegar y Yo no me he bañado!!!!.... asi que solo me falta añadir que la quiero compañera 1 usted siempre sera la primera!!!.

el Fe-fe

Comentarios

Guendi dijo…
Me recuerda un poco al poema de Benedetti... muy lindo. De haber sabido, le hago burritos al gringo.
yo tambien quiero hacer burrito al mio y comermelo (aca entre nos, los burritos no eran para el... pero esa es otra historia)
Anónimo dijo…
Para quien se supone que eran!!!
ranasanchez dijo…
Que bello!!! Sniff!!! Mi viejo es muy poco expresivo, voy a prepararle burritos a ver si eso lo inspira. ¿Eran de puros frijoles?
Antropomorfo dijo…
órales, cuantos sentimientos despiertan unos burritos
Frijoles en toloache.
Y bueno, anonymous, ya le platicaré después la historia de dichos burritos.

Entradas populares