Primicia

Siempre hemos dicho que la Shelle es nuestra gurú de Cultura Pop. Ella dice que le decimos así por no decirle Pinche naca. La verdad es que si quisiéramos decirle pinche naca, no nos andaríamos con eufemismos. Es nuestra gurú porque la Shelle posee una habilidad para capturar en su memoria momentos claves del pópulo. Por ejemplo, hoy le pregunté si sabía quién era Sergio Fachelli ¡y sí lo sabía! incluso me informó que era un tipo medio violento y que su popularidad había sido afectada a causa de una situación con un arma. O algo así. Es el tipo de cosas que recuerda. Pero no sólo eso. No sólo es capaz de bailar como Niurka sino que se sabe el Oh Fortuna de Carmina Burana. Puede recordar perfectamente quién cantaba Africa y recomendar un buen libro. Actúa diálogos completos de la época de oro del cine mexicano e invita a la muestra de la cineteca.
Bueno, pues este talentito algún día tenía que servir para algo.
De mañana en delante (que esperamos que sea mucho tiempo) la Shelle será locutora de una estación del A.M. Sólo diré que estará al aire de las 6 a las 10 de la madrugada (suponemos que no se acostó con la persona correcta para conseguir este trabajo, dado el horario que le fue adjudicado) y si ella lo aprueba o bien, lo publica, les diré en qué canina estación la podrán escuchar.
Por lo pronto ya le advertí: O me dedica Mi amigo el Puma mañana o puede olvidarse de su comadre.

¡Mucha suerte, comadre!

Comentarios

Guendi dijo…
OHH!! Que emocionante!!Podre escuchar esa estacion en algun lugar online, tu crees???

Que me dedique "La septima Luna" Con Franco (no Emmanuel)!!!!
Celestissima dijo…
Lo siento comadre...por mas que busque estos no la tenian en cabina..a la mejor si me robo algo de las "grandes bandas" o de " Rincon sentimental" que es de cadena nacional.. La de Emmanuel la busco mañana. Shale hoy me apundeje feo pero maña saludo!!
Gracias por su blog, me hace ver menos superficial de lo que realemente soy!!:D besho
Si la idea era ser cómica, al menos con Fefé lo conseguiste. Iba botado de la risa. Con respecto a lo de Marco Antonio Muñiz... mi reina, cuánto estuvimos estudiando ayer? cuánto? hasta la "P" de Perales, José Luis llegamos.. y no pudiste acordarte del Muñiz!!!! estoy dececcionada.
Pero mañana será otro día (y Tara será siempre Tara.. sniff)
Flakushis dijo…
¿Puedo escuchar a la Sheles por internet? Yo también quiero reírme...
Flakushis dijo…
jajajajaja ntc
Pero sería genial escucharla, ya que no pude verla en la tele :D
Celestissima dijo…
Ya se.. fue un momento bochornoso para mi....tratare de compensarlo. No me extraña Federico siempre se rie de mi. Flakita estoy en el lado de las masas de la radio...osease el A.M., algun dia trepare al F.M ..algun dia.( Zoom out la shelle mirado al horizonte tipo scarlet )
ranasanchez dijo…
Yo ya oyí a la Shelle, fueron sólo 10 minutos presentando una rola de Aurora y la Academia. Me emocioné. Sniff! Yo la conocí ansina y ahora es una gran locutora, la sucesora de Fernanda Familiar.

Entradas populares