Nuevo horario
A Fefé lo volvieron a cambiar de horario en el trabajo. Ahora va de 10:30 de la noche a 6 de la mañana. Estoy en la gloria. Es decir, ¿para qué lo quiero en mi cama de 10:30 a 6 de la mañana? Son horas desperdiciadas. En cambio, llego yo a casa y aquí está. Y nos pasamos la tarde en la cama, y la cama puede ser muy sugerente de vez en diario. Dormitamos juntos, hacemos de comer, hablamos y hablamos.
Por mí, que su horario siga así.
Y los que estén pensando en contestarme la hipotética pregunta de “¿para qué lo quiero en mi cama de 10:30 a 6 de la mañana?” déjenme les digo que el sexo vespertino es riquísimo. Anda uno todavía con mucha energía y sexosidad.


Rana dixit
La Shelle me habló hace un rato. Platicamos un buen, teníamos un rato sin hacerlo, creo que desde la vez que fuimos a despertar a la Rana a su casa. Y antes de hoy sólo la llamada que le hice ayer a cabina, por cierto yo no sabía que estábamos al aire… qué pena. Bueno, la cosa era que me platicó del post de hoy de la Rana que yo no leía todavía. Se acordó incluso de algunas líneas que me hicieron reflexionar sobre la idea que tiene la gente de mí. Esto fue lo que leí en el post de la Rana (que por cierto su blog de hoy, como siempre, está chidísimo):

Tenía cerca de un mes que no gozaba de una noche placentera cómo la de anoche. ¡No Beba, nada que ver con sexo!

Luego recordé otro comentario en un post de Raffa:

El martes pasado (16 de noviembre, creo) sucedio un milagro en mi casa y mas especificamente, en mi cuarto!... no seas cochina Beba, no aparecio nada nuevo en mi cama, es solo que me levante a las siete de la mañana!!! =P

Y finalmente, me acordé que la Güendi había escrito algo similar:

En la noche me eche al Gringo. Con la pena, pero es la cereza en el pastel y le tengo que dar credito en mi dia tambien. No dare detalles. (No Beba y Rafa.. no insistan.)

O sea… ¡qué! ¿acaso mis intereses no son completamente normales? ¿Qué la gente normal no piensa en sexo el 90% del día?

Velita dice que soy “cogelona”. La Shelle dice que soy “sexosa” así que no me vengan con reprimendas por ser como soy. Así me quieren ¿no?
Por cierto, el deber llama.
Ahí nos vemos.

P.D. ¡Seré pervertida sexual, pero tengo buena ortografía! (imagínense que les estoy sacando la lengua)


Wondering
Íbamos camino al kinder cuando vimos volar unas palomas a la altura de un semáforo. Esto hizo que Darío preguntara: “Mamá, ¿que los pájaros no respetan los semáforos? Para no variar, la pregunta me descontroló. Pero Alex siempre tiene las respuestas adecuadas: “Sólo cuando van conduciendo un auto.”

Comentarios

Iolanthe dijo…
Tus peques, como siempre,geniales!!
Es una maravilla el poder tenerlos al lado y escuchar la inocente sabiduría con la que se expresan. Un beso para ellos y un abrazo para ti.
Gracias. Sin ellos no tendría la mitad de la concecpción que ahora tengo del mundo.
Celestissima dijo…
Eres una pervetida con buena letra! Hubieras sido excelente para "Libro de cabezera "(Pillow book). Ese es mi ahijado!!!
Guendi dijo…
Momento! Hay una plaquita emitida n la Chingogesima Semana Cultural de COBACH que comprueba que si tengo beuna ortografia. Lo que me estorba es un mugre teclado gringo.

Por otro lado, que seria de Sex and the City sin Samantha? Yo veo el programa basicamente por ese personaje. Suertudas nosotras que tenemos una amiga como tu.... y aun mejor, ahora que vuelva ya puedo corresponder mas en las charlas XXX .. eah!!!
Fíjate, y yo que he traído el Pillow Book dándome vueltas.. dónde puedo comprar pinceles con pelo de marta?

Ansiamos que regreses Güendi, tienes musho que contarnos.. a ver qué ponemos en práctica
Flakushis dijo…
Me encantan tus chavalos, jeje. Por lo otro... sí, Beba, todos creemos que tú sólo piensas en sexo. Igual y somos nosotros los que sólo pensamos en ello y al igual que el león, creemos que todos son de nuestra condición. Y tal vez se deba a que tú eres la más sincera de todas y siempre lo externas. A mí me regañan si escribo muchas peladeces en el blog :P
ranasanchez dijo…
Querida Beba: Usted es perfectamente normal, lo que pasa es que nosotros reprimimos nuestros pensamientos más oscuros. Qué bueno que ya viene la Gwen, con quién ahora podremos platicar de temas que antes no tocábamos como por ejemplo, sexo.
ranasanchez dijo…
Querida Beba: Usted es perfectamente normal, lo que pasa es que nosotros reprimimos nuestros pensamientos más oscuros. Qué bueno que ya viene la Gwen, con quién ahora podremos platicar de temas que antes no tocábamos como por ejemplo, sexo.
Ya me lo decía alguien alguna vez... no soy yo la que estoy mal, soy una feliz pagana rodeada por un ambiente disfuncional.

Y sí, que ya llegue la Güendi, ha de haber aprendido algún otro pecado por allá que podemos practicar por acá. (Y con acá me refieron a Chihuas)

Entradas populares