El sábado que salí, Fefé se preparó para estar sin mí. Rentó dos películas y compró palomitas. Antes de salir quise ver de qué películas me iba a perder. Vi el título de una y exclamé "¡Hey, rentaste Fantasía...! Eh, opa..."
No era Fantasía. Era Fantasies.
No tengo ningún conflicto con el soft porn. Realmente no.
El problema es que Fefé rentó la película, con mi credencial, en un videoclub que pertenece a los papás de una alumna. Y si no son los papás los que están atendiendo, es el hermano de otra alumna o la hija de los dueños. Que es un plomo.
Aparte de todo, la peli es un fiasco. Me resulta más sexy ver el ballet de los hipopótamos que la peliculita, de la cual ya debemos dos días más de renta porque no nos hemos animado a entregarla.


* * * * *
Ya es primavera.
Se siente en el aire.
En las moscas.
En las alergias.
* * * * *
Pues ya me mudé a Haloscan. ¿Ahora qué? ¿Por qué no me aparecen mis links? Ya sé. Me van a regañar porque no tengo mis links en el template. Bueno, intentaré con las palabras mágicas: Abracadaba! Bloglinker!!! Hokus Pokus! Bloglinker!!! Ábrete Sésamo! Bloglinker!!!!
Si esto no funciona, tendré que tomar medias al respecto.
* * * * *
Leí Queremos tanto a Glenda. Me encantó la compilación de cuentos para esa edición. Ahora intento leer El libro de Manuel y estoy teniendo problemas con la lectura. Disfruto cada palabra y cada línea para luego darme cuenta que no recuerdo qué he leído. Ayuda.
* * * * *
Necesito salir de vacaciones. La cama me ha tenido atrapada los últimos tres días. Se me comienza a llagar la espalda y el trasero debido a la inactividad. ¿Alguien tiene un plan? Debí empezar diciendo que no tengo un quinto. Ahora sí... ¿alguien tiene un plan?
* * * * *
Ayer vi a las niñas de Del Cabaret por Tele Hit. Me dio muchísimo gusto. Ya están a punto de estrenar disco y si alguien quiere entrar a su página, les encargo que les dejen muchas buenas vibras.

Comentarios

Entradas populares