Una limpia

Eso es lo que me habría dicho la suiza que yo necesito.
Cómo pasan cosas.
Apenas nos habíamos levantado de lo de la demanda, de Harry, de Lulú y hoy amanezco sin copas en las llantas de mi carrito, enferma de alguna infección rara que me trajo con el cuerpo deshecho todo el día y al llegar a mi casa y ver mi recibo telefónico: dos llamadas a Papúa. No una, dos.
Ustedes conocen a alguien que viva en Papúa?
Yo tampoco.
Tons pa´ qué chingados voy a estar hablando a un país que ni siquiera estoy segura de qué idioma habla?
Fregaderas.

Pero ya dormí un ratito esta tarde para que se me pasara la calentura y hablé con la mexicana.. Weee!!! Aquí está después de un año sin verla. Es el tipo de cosas que hace que todo lo demás mejore.

Voy a echarme otro tecito.

Comentarios

Entradas populares