Five is a magic number

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? La margarina suave.

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? La biblioteca de Alejandría (en mi sala), un violín Stradivarius (con la consiguiente habilidad para tocarlo) y... y... mmmm... la capacidad para teletransportarme.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué? No me sometería a cirugía por necesidad, mucho menos por vanidad.

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. ¿Tienen que ser en vacaciones? Y bueno... sí hice. ¿Detalles? Nada, nada... las locuras y travesuras no tienen nombre.

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
La madrugada del 15 de marzo de 83. Desperté con las mañanitas por parte de toda mi familia. Mi hermano me regaló muchas revistas donde venían imágenes de E.T. Mi hermana me regaló una bolsa de E.T. Mis papás me regalaron mochila, poster, muñeco y chucherías varias, todo de E.T. Emoción igual sólo hace tres años que mi marido me regaló, lo mismo que en mi cumpleaños número 7, pero de "Lord of the rings".


Y bueno. Raro fin de semana.
Estuvo cotorrón el ambiente del jale estos días. Una persona anduvo de mala leche y levantó dimes y diretes. Hubo una carga de trabajo enorme para una sola persona (debido a la reestructuración que se hizo en vacaciones.. -yo se los decía- ). Estamos desiertos de convocatorias para una jornada cultural que se va a realizar este mes. Y mi capacidad de concentración alcanzaron su punto mínimo. El piloncito: me quieren mandar a México tres días. Sospecho que la idea es dejarme allá. Pero no lo van a conseguir. El jefe dice que no debo tomarlo como un castigo, que acompañar a las niñas ganadoras de un concurso es un premio, que lo piense: viajecito gratis, cuarto de hotel pa´mí solita, paseos varios... Y no es que lo tome como un castigo, pero en estas circunstancias me resulta tan pesado pensar siquiera en hacer una maleta...
Todavía no sé qué hacer.
Quedé de informar el lunes. No creo tener una respuesta el lunes.

Sábado: Despedida de soltera para la Wendy (flaka, deberías venir) con todo lo que una despedida de soltera conlleva, incluyendo dos chicos que se dejan quitar la ropa.

Domingo: Concierto infantil con Luis Pescetti (soy una persona de contrastes). Y a las 16:00 hrs. taller con Pescetti. Gracias Rafa por los boletos. Gracias Geo por los libros y por reponerme los que se tragó el hoyo negro que hay en mi estancia.

Que pasen un bonito fin de semana.

Comentarios

Entradas populares