Fotos

A ver si no me demandan por robarme fotografías, pero es que aunque tomé muchas fotos en el defe, la computadora sigue terca en no quererlas abrir.

Siempre me ha gustado la imagen de Quetzalcóatl, tal vez porque me recuerda que cuando estaba en el kinder me daban una monedota de cinco pesos para gastar; tal vez por la semejanza de Quetzalcóatl con un dragón o simplemente por afinidad: las serpientes emplumadas y las lagartijas con alas tenemos mucho en común.


Tomé una foto de la Basílica de Guadalupe, pero la verdad me parece una construcción muy fría.Lo que sí me gustó fue la antigua Basílica y de hecho tengo en mi cámara una foto desde este ángulo.


El único lugar en Google donde encontré las fotos del Zócalo que yo quería (los ambulantes) resultó ser la página del Facun.
Facun es el caballero español que ha recorrido nuestro país en su bici La Rojigualda, misma que dejó acá por estas tierras norteñas para realizar un recorrido de aventón de norte a sur... Creo que anda por..¿Querétaro? Si quieren seguir sus crónicas, lean.
Si quieren ver muchísimas fotos interesantísimas de la ciudad más grande del mundo,entre al álbum de Facun.
Facun, por favor no me demandes, pero tus fotos están buenísimas.

Me pareció que lo más representativo de Coyoacán, no era el mercado, ni La Casa Azul, ni las capillas, o la librería "El Parnaso"... sino esa maravillosa cinta: "Los vampiros de Coyoacán". ¿A poco no?


Y bueno... el gusto de ver gente que uno admira.


Yo sé que no conocí lo suficiente de la Ciudad de México. Es más, todavía no me merezco decir que fui. Pero al menos queda material para otro post en un futuro.

Comentarios

Bo Peep dijo…
Seguro que no te demanda. Aunque por si acaso yo que tú le invitaba a cenar. ;)

Entradas populares