Perversiones comunes

Como no tengo mucho qué hacer esta tarde, me temo que habrá más de 10 posts en este día. Y no es que me pase nada interesante, pero no quiero que se me borren la sarta de ideas-razonamientosfueradelrecipiente de la Shele, para un website (ya pasaron de moda?).
Copio y posteo:

como brad pitt ha mejorado la vida sexual de muchas gentes

realmente los negros estan superdotados??? opiniones de los expertos y estudio de campo (la wendy) - Notificar a la Shele de su incorrectitudez politica

el porno
sus mitos y realidades y como los actores se aguantan la risa


la estrias son sexis??

el tamaño importa

frases cochinones (no obsenas) para decir en eso momentos

literatura

fragmentos cachondos

perversiones comunes..

por qué los hombres más guapos son gays..(forum) - Demasiada televisión

la censura

fetichismos

"Escupe lupe..(variantes del sexo oral)

Ese ligero roce con la ley ( cuando te agarran cachondeando en el carro)

o la espera eterna ( los 15 min afuera del motel cuando mas urgido estas)

como insultar ala gente sin que se de cuenta (diccionario impudico..i mean La shelle bataclana)

como arruinar a un hombre poniendo en duda su virirlidad

Y tiene el descaro de escribir al final... "No sé güey, no tengo ideas"

Bien, cualquier comentario se agradece. Voten a favor o en contra. Todas las perversiones son aceptadas.

Comentarios

Anónimo dijo…
Arcangello said: Dear Lagar, ciertamente las perversiones no existen. Desde tiempos memoriales el protohistórico Freud dictaminó con certeza que los seres humanos son esencialmente PERVERSOS POLIMORFOS, en consecuencia todo lo que hagan estas criaturas artificiales será "perversión". Esto invalida la sobreadjetivación sobre conductas anómalas. Las "perversiones" son conceptualizaciones de la moral judeocristiana para ejercer el control de conductas y así determinar a favor de sus intereses. Desde luego que esos ojetes no me intimidan para ejercer mi propio criterio, así, por ejemplo, yo veo en esa rechonchez chaparra la excelsa posibilidad de una Lagartija rebotona en todo el esplendor de su abanico volador. Y rechazo que te califiques como incoherente e imperfecta, pues esos adjetivos parecen procedentes de aquellos perros moralistas. Amén.
Anónimo dijo…
Arcangello reload said: Además, dear Lagartijaconalas, la palabra "perversión" implica fuerte carga denostativa proveniente de quienes se aferran a un poder y obedecen a la necesidad de cohesionar culturas y sociedades que se le someten. Tal imposición se manifiesta en el fracaso de esas culturas donde la mentira, la corrupción, el engaño, etc. son sus signos de identidad. O sea que su código es rebasado con toda facilidad por las evidencias. Esto tiene como resultado la hipocresía y la incongruencia revestidas de apariencia correcta.
Curiosa, risible y despreciable es la pretensión que tienen para imponer una ideología explícitamente inoperante. Igual de curiosa, risible y despreciable es la necesidad que tienen para fiscalizar, fisgonear e intervenir las expresiones ajenas a sus limitados intereses y escasa capacidad de comprensión.
Regresando a la palabra "perversión", los moralistas utilizan un lenguaje específico para crear mala conciencia y remordimiento a partir de un subconsciente culposo lacerado a fuerza de impactos provenientes desde un poder abstracto (pero identificable) y piramidal. Por cierto, la palabra "puta" proviene de una raíz latina para designar lo juzgado. De ahí deriva hacia los países "latinos". En italiano (poscristiano, por supuesto) "putana" significaría "la juzgada". Siendo que en la Roma precristiana tales damas eran denominadas "lupa" (loba) sin conotaciones negativas, los fundadores Rómulo y Remo tuvieron como nodriza a una "loba", figura metafórica para encubrir, posteriormente, con una leyenda, su verdadero origen.
Bueno, querida Lagar, chiquillos y chiquillas, no estamos para chillar. Vamos a comprar unas chelas y el libro "Defender la sociedad" de Michael Foucault, y si no lo encontramos en nuestra provincia rabona, seguiremos buscando cualquiera del mismo autor. Salud y amén.
Arcangello, me encantas.

Entradas populares