BLOGLINKER! HIIP HIIP HURRAY!!!

Esto empieza a tomar forma. Ya tengo una cajita para los links a otros blogs gracias a bloglinker.(Puta, qué pinche dialecto es éste). No sé cuántas veces debo mencionar "bloglinker", en el site no se menciona. Pero por sí o por no, una vez más, qué me cuesta: Bloglinker!! Bloglinker!!! Bloglinker!! hasta que la palabreja comience a perder significado, si es que alguna vez lo ha tenido.

Mi santísima madre me acabada de hablar por teléfono para decirme que va a visitarme, enchiladas verdes en mano. Al parecer, después del ataque de las ronchas, lo único que queda en mi dieta son las tortillas y el pollo... Porque ni pensar en ponerle queso o crema a las enchiladas. Nada han podido hacer ni las inyecciones de Avapena (van dos), ni las tabletas de Avapena (como 6) ni el Clarityn (van 4) que traigo en el cuerpo. ¿Será sarna? ¿Algún chancro extraño?
Qué fregadera.. cuando en mi vida nada me había hecho daño.. ni los hombres.
El punto es que yo el sábado del inicio del ataque ronchoso, había pensado ponerme a dieta. Bien, no voy a batallar mucho. Ahora tengo alergia a los chocolates, dulces y cualquier alimento que contenga colorantes, además de los huevos, mariscos (joder!), naranjas, fresas, embutidos, frutos secos y toda clase de lácteos (recontra!). Ora qué jodidos voy a desayunar?
Y si con todo esto no bajo de peso.. pues nada, que estaré condenada a esta rechonchez chaparra por el resto de mis años terrenales. Hablando de años, me acabo de enterar que nací en el año del Dragón.... weeee!!! esa afición a los libros de fantasía no eran de a gratis.

Si mi nana ya se durmió, mi madre debe estar en camino.

Comentarios

Entradas populares