Las cinco del viernes, en martes

No es viernes pero apenas hoy descubrí el jueguito. Creo que el atractivo reside en que apela a la parte de nosotros a la que le gusta hablar de nosotros mismos. A mí me gusta hablar de mí (y por eso tengo este blogcito) así que a darle a ver qué sale.

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte?
Leo la prensa por las mañanas y en las tardes me cuelgo a la red. El radio, bastante poco.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es?
Empiezo por la sección que me permite la rapiña. En cuanto pongo el periódico sobre mi escritorio, me caen encima mis compañeros que jamás han puesto un centavo para comprarlo a querer llevarse las secciones. Generalmente me quedo con las noticias internacionales en la mano. (Sociales, Espectáculos y Deportes, salen volando)

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito? ¿Eres un adicto? O por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno?
Hace algunos años, el diario local tenía sección de crucigramas. Llegaba de la preparatoria y me tiraba en la alfombra a resolverlo. En el sillón de la sala se sentaba un médico a esa hora al que mi mamá le rentaba un departamentito que tenía nuestra casa. Cada que se me atoraba una palabra, el médico me daba una ayudadita. Dejé de jugar el día que el médico llegó tomado a casa y murió dándose tremendo golpe en los escalones del apartamento. La verdad, no me he vuelto a fijar si el diario trae crucigramas. Creo que trae recetas de cocina. Pero aún no logro considerar la cocina un pasatiempo.

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? ¿Por qué?
En cuanto al diario local, leemos el mismo. De las dos opciones existentes, es la menos mala (menos, por un tantititito)

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? ¿O es que no puedes ni con el de diario?
Nel, ni aunque me pagaran leía la sección de avistamiento de ovnis ni el clasificado.


p.d. Mi oficina ya tiene la pared encementada y marco para la puerta!!!

Comentarios

Entradas populares