MI PRIMERA VEZ

Como soy una simple usuaria de las computadoras y no suelo interactuar mucho con ellas, tardé algún tiempo en darme cuenta de que esto de los blogs es de lo más in. Como buena adoptadora tardía apenas me voy enterando de que los bloggers nos están invadiendo. No tengo grandes cosas que contar y corro el riesgo de escribir cosas que no debería. Esto es sólo cuestión de comenzar y el destino de mi blogg lo definirán ustedes (y el hecho de que debo vender la computadora para pagar un madral de lana que debo por dondequiera). Agradezco infinitamente a la Shele que me motivó durante los últimos tres minutos a que empezara mi blog y a la urticaria que me cargo por permitirme llegar, gracias a la palabra "Avapena", al blog de Rax (ta chidisimo). Que salga lo que salga..

Comentarios

Muchísimas gracias, Magda. La verdad es que es un poco terrorífico esto de andar vertiendo las ideas de uno por la red, tengo que someter mis dedos y las teclas a algún código de ética que me ayude a uno regarla.

Entradas populares