Corpse of the bride

Mi amiguita Wendy me envió recientemente una foto de la nueva película de Tim Burton, Corpse of the bride. Si no saben la historia píquenle aquí. Parece que es la única foto por ahora, flotando por la red. Y es una belleza... Recuerdan a Sally en The nightmare before Christmas? Bueno, esta novia tiene una sensualidad mayor que Sally (aunque hay que ver que Sally tenía un cuerpazo, ya hubiera querido yo ese par de piernas zurcidas a mí para un domingo) y qué ojos.. qué más se puede decir si la voz que le dará vida será la de Helena Bonham Carter. Otro protagónico será Johnny Depp (hasta aquí, qué más se puede pedir) y Emily Watson (por ahí me enteré que Amélie fue escrita para ella, pero al final no pudo protagonizarla).
Aún no hay muchos detalles sobre la película que será estrenada el año entrante, pero se está produciendo simultáneamente con Charly y la fábrica de chocolates. Son dos emociones muy fuertes de un jalón. Saber que estarían juntos Roald Dahl (en espíritu), Tim Burton, Danny Elfman y Johnny Depp en una sola película me causó una fuerte impresión. Gracias Wendy por estarla compartiendo conmigo.
Güeno, va la foto.

Comentarios

Flakushis dijo…
Wow! Veo que Johnny Depp sigue siendo el niño consentido de Burton.
Felicidades amiga!!! me haces sentir orgullosa de ti, que te he enseñado todo lo que sabes sobre ser madre (no te olvides de colgarle el cascabel a la güereja antes de que salga a jugar).
Viste "Jim y el Durazno gigante"? Aparición de fantasmas piratas con remembranzas de Jack Skellington.
Por cierto, leí en el blog de rax (http://rax.blogspot.com) que el año pasado que fue a Disneylandia, la Mansión Embrujada tenía homenaje a los diez años de Jack Skellington. De haberlo sabido te mandaba después, mira que andar recogiendo hojitas de Pocahontas cuando pudiste saludar a Jack!

Entradas populares