Madre problema

Alex trajo un reporte de la escuela hoy. Le dijo "Mugre güey" a un niño. A la pregunta de "¿por qué le dijiste así?", respondió: "No sabía cómo se llamaba".

En su defensa, el susodicho "güey" le quitó el dinero en el recreo.

En el kinder, la maestra de Darío me dio una queja: Darío abrió la manguera y se remojó. Y luego mojó a sus compañeros.

Nadie los obligaba a jugar cerca de él. Si se mojaron fue porque quisieron.

Alex se durmió de camino a la casa mientras leía un libro que sacó de la biblioteca.
Darío y yo estábamos escuchando música. Era la Danza Húngara de Brahms. Le pregunté qué si imaginaba con esa música. Me respondió que él veía el cielo y robots (mientras mi cabecita paradigmática veía osos en un circo). ¿Por qué no iba a ver él robots? Música clásica y máquinas. Puede que tenga un Stanley Kubrick en casa y no me haya dado cuenta.

¿Necesitaré ayuda como madre? ¿Los estaré malcriando? Ya les contaré cuando tenga que sacarlos a rastras de una cantina.


Chequen esta página:
It´s a typically perfect day at Diphtheria Lane...

Comentarios

Entradas populares