Pinches moscas

Me tienen hasta la madre.
¿Por qué no pueden parecerse un poco a las cucarachas? Al menos las cucas se esconden para que no las veas y sólo salen de noche. Y si te las llegas a encontrar cuando te levantas por un vaso de agua a medianoche, se quedan quietas y clarito puedes ver que están mortificadas.
¡Ah, pero las moscas...! Ellas no, ellas tienen que andar revoloteando todo el día como si fueran hermosos pajarillos o productivas abejitas. No se conforman con andar sobre la comida, también se posan sobre uno, en forma insistente y molesta.

Alguna vez Lucky fue un consumado cazador de moscas.
Claro, le tomó días consolidar sus habilidades. Al principio solía atrapar a las moscas entre sus dos patas delanteras y cuando las abría para asegurarse de que estaban ahí, las moscas escapaban. Después sus tácticas se volvieron más sutiles: las atrapaba entre sus patas y luego golpeaba a la mosca cautiva repetidamente con una de sus garras, hasta que el díptero no podía volar, entonces Lucky se la comía con toda tranquilidad.
Desde que compré el matamoscas eléctrico, Lucky se conforma con trepar hasta donde está y comerse las moscas rostizadas que encuentra alrededor. Si tiene suerte, incluso alguna palomilla encuentra. Sin embargo, el matamoscas eléctrico no se da abasto desde que mis hijos salieron de vacaciones, y se la viven entra que sale, sale que entre todo el día, y las moscas junto con ellos.
Será el clima, será el calor, la lluvia, mis vecinos... no sé, pero ya estoy hasta la chingada.

* * * * *
He tratado de recordar la canción de Las moscas (la de Liliana Felipe, no la de Serrat que es demasiado benévola) nomás como terapia y luego me acuerdo que las moscas en esa canción no son más que una metáfora y francamente prefiero las moscas que lo que representan en esa canción.
Bienvenidas, moscas.
Entren bajo su propio riesgo.

Comentarios

BigBro' dijo…
Si lo dice el internet, y ademas en ingles, debe ser verdad...

http://lifehacker.com/5308039/repel-flies-with-a-bag-of-water
Pero yo quiero algo más... sanguinario...
Anónimo dijo…
hasta parece que las malditas se burlan de ti, andan dandote vueltas y no dejan de joder, pero en cuanto agarras el matamoscas desaparecen las muy malditas.

en mi casa no tengo ya problemas con las moscas normalitas, si no con los mosquitos de fruta, cada día hay mas en mi cocina por mas que no dejo alimentos descubiertos ni la basura cerca, ya no sé que hacer!
Si yo no sé cómo las moscas no se mueren de hambre... las dos cucas que había en mi cocina, terminaron desistiendo por el riesgo de morir de inanición y dejaron la casa. Pero las moscas, no sé de qué viven.
Hay una tira que tiene adhesivo y las moscas son felices yéndose a pegar en esa madre y mueren cruelmente de hambre y dolor.
Me gusta... el dolor... el sufrimiento...
La venden por metro?
las venden por rollos
yo también las odio con todo mi alma, no las soporto, son castrozas hasta la madre... eso de la tira de pegamento es buena idea, pero no se ven muy glamorosas las moscas pegadas jajajajajajaja... una bolsa de plástico con agua amarrada en el marco de la puerta? jajajajajajajaja, he visto que así le hacen en las fondas, sabrá dios si funcione... lo que sí es naranja partida a la mitad con clavos (de olor) enterrados en ella... y por lo menos no se ve tan mal... saludos!!...
Óscar Luviano dijo…
Hay que llamar a Obama.
Tengo que ver ese video de Obama otra vez, para ver cómo le hace.
Por otro lado, Fefé mató como cien hoy. Claro, se fue al patio a echárseles a manera de terapia. Pero parece que ya salieron las otras para el funeral.
webita dijo…
Las moscas están hechas para chingar hasta el alma del más cuerdo... hay un capítulo de 31 minutos en el que Juan Carlos Bodoque se transforma en mosca y se junta a comer caca con unas amiguitas, así es, literalmente caca. Que palabra tan bonita y sonora!
Jajaja! Tengo que ver ese capítulo. Debería poner a mi hermano a que me los grabara.
Do the Doo dah dijo…
Awww soy harto fan del Ministry of silly walks <3 y el blo' tambien esta boneto, jiji.



Las moscas parece que planean un plan bien malote, cuando se restregan las patitas.
Y se juntan en cientos, seguramente para alguna rebelión. No se debe confiar en ellas aunque se sienten tan agusto en la sala de tu casa.
La Negra dijo…
Mi tía mata las moscas con un guante de hule pa lavar los trastes, quien sabe como le hace. En la casa hay una madre con luces neon que las electrocuta cuando se acercan, como la de bichos "¡¡no vayas hacia la luz!!" y zaaaaaap, se mueren sin que andes persiguiendolas como loca
Yo tengo esa madre, nomás que tiene el inconveniente de que funciona ya de noche, cuando todas las luces están apagadas y la única que queda encendida es esa. Lucky ama las moscas fosforeadas.
Yo nunca podría ser como tu tía, tengo pésimo tino.
La Marce dijo…
Yo tambien las odio, las odio, donde mero se compran esas madres para torturar moscas? cuanto cuesta? no sabia que habia chingaderas electricas para aniquilarlas.

Entradas populares