Here comes the sun

Debo seguir el ejemplo de mis hijos:
A escuchar música (William me recomienda a los Beatles, mientras Harry me pasa sus archivos de rock ochentero), hacer películas absurdas, dibujar historias llenas de héroes, correr por la calle y sudar a chorros, brincar con un videojuego y no poderse mover después, reír con las caricaturas hasta las lágrimas, cantar en todos los idiomas...

Tengo que seguir la recomendación de Fefé:
Dejar de ver las noticias y ponerme a leer poesía.

¿Qué tal un poco de Renato Leduc?

Comentarios

noooooooooooooooooooo correr noooooooooooooooooooo

escucha a Hollenton, a Deep Purple, a the who a Led Zeppelin

ah, ya sé, pelúculas: Elsa & Fred, Cat's eye, la isla del Dr. Moreau. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, el majestic, Yo soy Sam


poesía....mmmm no me llevo bien con la poesía últimamente

PERO NO ANDES CORRIENDO!!
Jajaja! definitivamente correr no, aunque lo extraño harto, a ver cómo me va recuperar el ritmo que ya había ganado antes de la operación.
Necesito películas porque ya me acabé la cuarta temporada de Northern Exposure.
BigBro' dijo…
Aqui tengo Coraline, luego te la llevo...
Vas a ir a casa de mi mamá en la noche? Llévamela ahí
Alexandro dijo…
pues la poesía siempre me sirve a mí cuando quiero recargar las pilas. el finadito mario benedetti, que muchos tachan de cursi y de simple, es como una aspirina para mi: redondito, blanco...

Yo no se mucho de peliculas, pero igual me gusta mucho Perfume de mujer, con al pacino, la cual te puede reconfortar.

De música, a menos que te gusten los jaguares y heroes del silencio, jejeje, que son los que yo disfruto, si no, no se, la veldá.

Saludos cordiales.
Gracias por las sugerencias, además de todo eso necesito un pay de manzana con nieve. Con permiso...
Paul Medrano dijo…
¿o un poco de Bonifaz Nuño, JM Fonollosa o Antonio Gamoneda?
La Negra dijo…
eso es vida, me cae, ¿por que dejara uno de divertirse como los niños?
Empezaré por Bonifaz Nuño, Paul, gracias por la recomendación.

Sí, Negra, eso es vida y luego todavía tienen la indecencia de tumbarse en mi cama a las 6 de la tarde y decir "Estoy aburriiiiiiiido", para levantarse dos minutos después a seguirle.
Óscar Luviano dijo…
Aunque la poesía siempre parece en las noticias, y suele ser ese hueco donde siempre se defiende la vida. O como dijese Lennon en Mañana nunca sabe: The Void.
Hola Ministry, soy (era) el Signo de La Espada. LO que me preguntaste depende de muchas cosas.... de qué tipo de vacuna le pusieron y en qué condiciones y de la edad de la perra.

Si pudieras decirme cuales vacunas le han puesto, cuando se las pusieron y sobre todo si tienes la información de la vacuna, aunque sea la marca y el nombre comercial para que te pueda dar una respuesta más concreta. Incluso si puedes decirme con detalle qué signos tiene
Bueno, sí, Ol. Además hay tanto de interés narrativo y ficción en las noticias.

Benja, tiene una gastroenteritis bastante aguda pero ya la medicaron. La chucha se ve mejor hoy. Todavía no quiere comer bien pero está tomando mucha agua y eso me alivia un poco, además de sus medicinas. Gracias.
A ok, menos mal.

Disculpa que me hay tadado, jeje.

Nos leemos dspués

Entradas populares