Por fin

Ya.
No más médicos hasta el año que entra.
Hoy fui a que me revisaran, que checaran que no se hubieran formado granulomas ni otras cosa igual de raras y que hubiera que quitar.
Todo está bien.
El doctor dijo que me quedaba un buen antes de que la cicatrización fuera completa así que era nomal que todavía sintiera dolor y punzadas. Me recomendó que me esperara otras dos semanas al menos antes de "relacionarme" con mi marido (jojojo), luego corrigió y dijo si ya se "relacionó" no estuvo bien, pero yo seguí con mi rostro inmutable de jugadora de póker, pensando que efectivamente no había estado bien, en realidad había estado excelente y prometí portarme bien, excepto durante las vacaciones, porque todo mundo sabe que ir a la playa y no "relacionarse" es como no haber ido en lo absoluto.

Un año completo sin invasiones.
Volveré al consultorio sólo a aplicarme la vacuna contra el VPH en un par de meses más.

Y ahora a trabajar que dejé pendientes dos cursos y tengo que recuperar el ritmo.

Comentarios

flaca dijo…
Ps qué bueno, por todo...
Claud dijo…
qe chidito qe estetodo bien!!!!
"G" dijo…
Hola :D es bueno saber que la recuperación está en puerta, felicidades!!
Gracias. Deveras que es una bendición que esté todo bien, sabiendo que hay mujeres a las que ni la operación va a salvar de algún cáncer.
Anónimo dijo…
genial!!!
excelente que ya estes mas que bien y te puedas "relacionar" pero a discreción ok
Claro, shhhhhh... ni siquiera mi marido se va a enterar...
m. dijo…
Malo porque salió, bueno porque ya se arregló. Es toda una odisea cuando sale cualquier tipo. Sigue adelante.

Saludos.

Entradas populares