Tarea

Ya saben que yo no dejo un meme vivo, sólo que éste se me había estado pasando porque la semana estuvo ocupada con cosas de un curso que daré regresando de vacaciones, además de mi aniversario, el cumple de William y el cumple de Fefé.

El domingo me voy a la Riviera, desearía que fuera la francesa, pero no, es otra más cercana. Así que les dejo el meme para que se entretengan leyéndolo, reflexionando y profundizando sobre mi complejísima psique. Y que también se entretengan respondiéndolo.

La tarea me la dejó Luna Líquida (gracias por la distinción) y bueno, aquí está.

25 cosas sobre mí

1. En mi muy disfuncional forma, soy completamente feliz.
2. Hay cosas que me ponen triste, sin embargo.
3. Ayer me di cuenta que alguien a quien quise/quiero me había dejado atrás, junto con todas las cosas que él antes quiso. Dolió.
4. Sé cuando las cosas se terminan, pero como todo el mundo, me aferro.
5. En este momento hay un proceso burocrático que me impide seguir con cosas que deseo hacer y que me motiva a mentarle la madre a gente diferente cada dos que tres meses. También cada dos que tres meses me pongo triste cinco minutos y luego se me pasa.
6. Puedo hacer cualquier cosa y muy bien.
7. Tengo la completa convicción de que puedo hacer cualquier cosa.
8. La convicción no me impide que el miedo paralice algunos de mis planes.
9. Pero para eso está Fefé.
10. Soy una persona de "pensar", "planear" y "proyectar", no de "hacer".
11. Me va muy bien cuando "hago" porque soy muy organizada, eficiente y asumo responsabilidades que no son mías.
12. Me es muy difícil delegar.
13. Mis hijos y marido me están ayudando con eso.
14. Adoro a mis hijos y mi pecho se inflama de orgullo cuando hablo o escribo sobre ellos.
15. Amo a Fefé como a nadie y a veces no puedo entender quién arregló esa serie de acontecimientos que tuvieron que darse para que nos conociéramos, pero lo agradezco profundamente.
16. Tengo una familia a la que respeto por su diversidad y la forma tan apasionada en que nos queremos y luego nos detestamos.
17. Como aquel juego que jugaba con mi Big Bro´"Que éramos buenos hermanitos, y que luego nos peleábamos..."
18. Tengo cuenta en Facebook, Sonic, Wayn, Tagged, Netlog, Twitter y una nueva que ya no sé cómo se llama.
19. Sólo entro a FB.
20. Ya nomás me faltan 5.
21. Tengo muchos amigos, de a deveras, de los que te hacen el paro, de los que te acompañan en la salud y en la enfermedad, en la peda y en la cruda.
22. Soy una buena amiga.
23. Escribo cartas y las envío por correo normal, que todavía existe.
24. Si me pagaran por escribir, mi felicidad tendría una cereza encima con crema batida.
25. ¿Les dije que soy feliz?

Era leer esto o leer mi trabajo sobre la perspectiva espacial en El lugar sin límites según la teoría literaria de Luz Aurora Pimentel.
Ahora se las pego a:
Ann
Claud
Benja
Mr. Magoo
Drocha
Cumerina
Webita
y básicamente todo aquél que tenga algo que decirle al mundo.

Me voy. Nos vemos en una semana.
¡Yuju!

Comentarios

Anónimo dijo…
como no con todo gusto!

que itneresante eres, y como todas las mamás, bien dificil para delegar y para darse por vencida, me encanta que seas feliz y que tengas bien claras los puntos del por que lo eres!

disfruta tu semana!
Ok, pero lo haré mañana porque los viernes no posteo
Gracias, Ann.. espero leer pronto el tuyo.

Jajaja! acabo de recordar por qué no posteas los viernes. Y tienes mucha razón.
Mr. Magoo... dijo…
Orale, sigo descubriendo cosas de ti, de algo sirven los memes no? jejeje. Me cai que ahora si lo contesto, siempre me hago guaje. Suerte en tu viaje, pasatela a toda maiz, que bien merecido lo tienes, tu y toda tu familia.
Saludos.
Claud dijo…
Oye gracias por el honor!!!!
Siempre es chidito leerte
flaca dijo…
Buen viaje, pásenla muy chido.

Cuídate mucho.
Tarea cumplida!

Entradas populares