Tablero de avisos

El Instituto Chihuahuense de la Cultura
presenta
Concierto del Octeto de Voces Autriacas
Día lunes 2 de mayo de 2005
Teatro de Cámara Fernando Saavedra
20:30 horas.
(La Shela dice que los cuerpos de las voces no son feos)

* * * * *
Concierto de violín
Martes 3 de mayo de 2005
19:00 horas.
Audiovisual del Instituto de Bellas Artes
(En la segunda parte del concierto la Shela se va a echar unas rolitas. No les aseguro que cante cumbias pero de todos modos vale la pena ir a escucharla -y de a gratis- Nos veremos por allá.)
* * * * *
Teatro
Invitación de la Princesa del Sol a ver "La mujer que cayó del cielo" de Víctor Hugo Rascón Banda. Nos ha tenido en tensión con aquéllo de que cuándo se estrena, pero finalmente ya hay fecha: 12 y 13 de mayo. El lugar no está totalmente confirmado, puede ser en el Paraninfo o en el Teatro de la Ciudad. Y la entrada será gratuita. ¿Qué más quieren, perros?
Más información sobre la obra: píquele.
* * * * *
Se gratificará ampliamente a la persona que haya encontrado un diente de leche incisivo inferior, responde al nombre de "El rebelde". Fue visto la última vez masticando pollo frito en Plaza del Sol. Posee un gran valor sentimental (ha estado muy cerca de mí los últimos seis años de mi vida) y económico. Prometo compartir las ganancias que me dé el ratón. Cualquier información, déjela en este post con atención a: Alex Santiago. Gracias.
* * * * *
Si encuentran un diente de leche por algún lado, favor de no reportarlo. Me van a ahorrar una lana. Gracias. Atte. La mamá de Alex.

Comentarios

Entradas populares