¡Fui al cine!



Si "La vida es un milagro" llegó a la ciudad, no debo perder las esperanzas de ver "Hasta el último trago...
corazón".
(Iba tan decidida a disfrutarla, que me reí como loca desde los créditos cuando vi el nombre de un actor: Nikola Kojo. Deveras. Así se llama.)

* * * * *
Para los fans, un notición.
* * * * *
Musical Baton enviado por La Shelle
Volumen total de la música en tu computadora
28.1 Gb
Último cd que compré
Una colección de discos de Compay Segundo.
Canción que escucho en este momento
Como ando muy contagiada con Kusturica, estoy escuchando Bubamara.
Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí
Danzón #2 de Arturo Márquez
The river knows de The Doors
Adiós Nonino de Astor Piazzolla
The one I love de R.E.M.
La llorona con Lila Downs o con Chavela Vargas
(No están todas las que son ni son todas las que están. Tengo un listón enorme.)
Cinco personas a las que les vas a pasar este baton
* * * * *
¡Tengo listo el proyecto de Formación Lectora que me pidió la Editorial!
Y fue aprobado.
Ahora lo único que me falta es ver cuánto voy a cobrar.
Se admiten sugerencias porque yo de esas cosas no tengo la menor idea.

Comentarios

Entradas populares