¿Y mi ballena?


Cuando traigo alguna crisis existencial, sueño con ballenas. Ni Jung ni Freud ni Lacan me han podido explicar qué significa. Pero ya me acostumbré y no me inquieta como al inicio.
Lo realmente inquietante sucedió anoche. Yo esperaba ansiosamente ver con qué clase de ballena soñaría en esta ocasión (nunca sueño la misma). Pero no. Soñé con Eric Idle bailando al compás de la música de Jim Morrison y a medio sueño, Idle decía: "No soy Eric, soy Gene Wilder." Si hubiera dicho "Soy Sir Robin" o "Soy un pez" me habría dado lo mismo. Pero... ¿Gene Wilder? En mi sueño ni siquiera recordaba quién era Gene Wilder.
Hasta que desperté.
Y me di cuenta que no había soñado con Eric Idle, era la cara de Gene Wilder lo que había soñado.
Por Jim Morrison no se angustien: era Jim Morrison (forever!!!).


Comentarios

Entradas populares