Milena´s Blog

El otro día recibí la visita de Milena en mi blog y el día de hoy que visité el suyo tenía un review de mi blogcito.
Me dio mucho gusto encontrar que alguien más además de mí misma, me leyera.
Entre las cosas que escribió menciona cierta información que pudo suponer a través de mi bitácora.
Me gustaría agregar unas cosillas más a la idea que de mí tiene:
Efectivamente, soy mujer.
Tengo 28 años.
Soy maestra, aunque no de profesión, sino de afición. En realidad cursé una licenciatura en la Facultad de Filosofía y Letras.
Soy distraída a morir, emocional otro tanto y depresiva de vez en cuando.
Tengo un hombre buen mozo que me calienta la cama en las noches. Bueno, últimamente en las mañanas por su horario de trabajo.
Tengo dos hombrecitos que me alegran todo el día. Uno es medio científico y el otro medio filósofo.(Los invito a que adivinen quién es quién).
Tengo una perra ezquizoide de nombre Lulú que se cree que es yo. O tal vez yo creo que soy ella. A estas alturas ya no sé.
Disfruto las piñas coladas y ser atrapada en la lluvia.
Disfruto de todos los libros que llegan a mis manos.(bueno, casi)
Me gusta la buena música, buen cine, buen tabaco cubano y buen sotol.
Canto bajo la ducha, oigo chistes mientras manejo, río con mis amigos.
¿Habrá algo más?

Creo que la Mile y yo nos deberíamos reunir un día. ¿Quién más se apunta?

Comentarios

arboltsef dijo…
Compañera de letras...
es hora de decir, salud!

Entradas populares