Cinco minutos de fama

1) Dicen que todo mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste ¿cómo fueron esos cinco minutos? Si no, ¿cómo te gustaría que fueran?
Hace algunos añitos, seis o siete, una amiga era productora de un programa local. El programa tenía un segmento que patrocinaba una sala de cines y en el segmento una chica comentaba-criticaba alguna película de la cartelera. Al parecer la chica salió porque acosaba a una de las conductoras y mi amiga me habló a mí para salir al quite. Así que por un ratillo aparecí en la televisión. Francamente yo no me daba cuenta de esto. Para mí era ir a sentarme con la conductora y platicar sobre alguna película. Jamás me vi ni pedí que me grabaran el segmento. Me habría horrorizado. El caso es que un día estábamos Fefé y yo echándonos unos tacos cuando noté que en una mesa cercana cuatro chavos no dejaban de mirarme. Al menos que mi panza (siete meses de embarazo) les resultara sexy, yo no veía otro motivo por el cual estuvieran viéndome y cuchicheándose entre sí. Me estaba molestando bastante así que cuando me levanté a la mesa de junto por un salero se las aventé: "¿Qué fregados quieren? ¿Los conozco? ¿Tengo changos en la cara o qué jodidos?". Pobres güeyes, se disculparon y me dijeron que me veían en la televisión y que les gustaba mi participación en el programa.
Quedé hecha una verdadera idiota.
Fueron mis cinco minutos de fama y la odié.

2) ¿Qué opinas de la popularidad? ¿Te gustaría tenerla, o prefieres pasar desapercibido?
Reitero: me gusta pasar desapercibida.

3) En caso de que la desees, ¿en que ámbito te gustaría tener esa popularidad? Y en caso de que no ¿por qué?
Reitero: me incomoda ser observada (a menos que por algún motivo lo desee y me prepare especialmente para ello)

4) ¿Cómo crees que podría cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? ¿O cómo la cambió en su momento?
Bueno, no fue tan tan malo. Es decir, al menos supe que además de todas mis tías y mi mamá, alguien más me veía. Pero, no recuerdo que haya cambiado algo.

5) ¿Cómo crees que te sentirias, una vez que hubieras perdido esa fama? ¿Te alegraría o te habría gustado no tenerla?
Fue agradablemente incómodo el momento que duró.
Tan tán.

Comentarios

Entradas populares