Para no sentirme sucia

Les advierto que esto que voy a escribir no pretende más que permitirme desahogarme (it´s my blog and I cry if I want to) de un intercambio de palabras suscitado anoche vía FB. Y como no pude responder --y ustedes saben cómo me pongo cuando no se me deja responder-- voy a hacerlo por este medio.

Los pongo en antecedentes, nomás para que no se aburran.
Una de mis gordas, la mamá divorciada con dos niños andaba buscando jale. Lo encontró hace un mes y está muy contenta trábeje y trábeje. Pero al parecer una prima suya a quien llamaremos PS le consiguió uno excelente, con excelente paga y prestaciones, o sea, el sueño de mi amiga... en el DF.
Mi amiga escribió en su estatus de FB algo que en resumido decía "bueno, ni modo, a veces no se puede y hay que tomar decisiones" a lo que PS le respondió, en varios comentarios que "aii kien vuska trabaxo rrogando dios no ayar" (yo no sé escribir en ese idioma, pero más o menos así se veía) y pendejadas así. Después del tercer comentario carente de fundamento, conocimiento y sensibilidad, yo escribí: "Qué pedo con tu prima?"
Esta mañana me encuentro en mi bandeja de mensajes de FB un mensaje de PS diciéndome que a mí no me importa y que no me meta en cosas que son de familia. Y yo que le quiero contestar y no aparece ninguna opción de respuesta. Que me voy al FB de mi amiga y ya no aparece PS en su lista de amigos. Que la busco en otros sitios y nada y yo con la cosa ésta atravesada.
Así que... ahí va:

PS: Si el asunto es entre familia, trátalo directamente con tu prima, no lo andes ventilando en un medio al que todos sus amigos tienen acceso. Si no sabes por qué tu prima rechazó la oferta --aunque debería ser obvio-- no estés implicando que no quiere trabajar, pues no es el caso, lo que demuestra por cierto el poco conocimiento que tienes de ella. Y por último, claro que me importa. Tu prima es amiga mía desde hace más de quince años y sé la clase de persona que es. Y como la conozco sé que no te iba a responder por este medio. Cualquier duda que tengas sobre tu prima, escríbeme para que no andes lastimando gente nomás por pura ignorancia. Lamento que lo del pedo te haya incomodado, pero ésa era precisamente la idea.

Imagínense lo que sufrí con estas ocho líneas atoradas.
Pero ya pasó, me siento limpia otra vez.


A propósito de FB les dejo una página para que se rían un rato: Failbook.

Comentarios

ala madre, qué pedo con tu amiga?... jajajajajajajaja... a ver si ahora no me dejan atento mensaje a mi... abrazo!...
SandyGallia dijo…
jajaja que pedo con la prima de la amiga de mi amiga? JAJAJAJA!
Ains... usté escupa lo que necesite, que luego se atora y le anda dando gastritis (bueh... a mi si y ahorita ando de un berrinche, que ni te cuento)
Unknown dijo…
Esta chido el lavadero.
Pero tienes razón y más si tú puedes hablar bien de tu amiga. Bien dicen que a veces para chingarte, nadie mejor que la misma familia; mala persona la primita.
Y si le molesta el pedo que aguante la respiración :o]
Luego nos leemos Maestra.
Por eso no uso fasebuc

qué mal pedo
todavia dijo…
Tuve una prima -digo tuve porque, aunque sigue por ahí, yo me he olvidado de ella- que me robó en complicidad con su esposo. No fue mucho dinero, pero lo que duele es comprobar que, a veces, puedes confiar mas en tus amigos que en tu familia.

No se si a tu amiga le dolió mucho lo que su prima dijo, supongo que sí, pero dile que luego se olvida. Yo se de eso. =)
La Negra dijo…
al menos no se te quedo la respuesta atorada, eso es malo!!! pero es una excelente cachetada con guante blanco...aplausos
Juano dijo…
que pinche coraje... A mi me molesta aparte de esto que te sucedió es cuando encuentras la mejor contestación para esa persona... Pero la encuentras varias horas después... Que impotencia!!
Unknown dijo…
pos qué gueno que escribiste mi Suri, hay que sacar eso, no se le haga cáncer, le mando un abrazo muy fuerte, mi gatita amorosa.

Entradas populares