Actualización

Me acaba de llegar este enlace. Es una carta y si como dice Ernesto, las autoridades actúan mejor bajo presión, pues hay que presionar. Siempre hay algo que se puede hacer y yo creo que podemos empezar con esto:
Acciones urgentes RED TDT

Hablar sobre sexo ha sido cosa fácil comparado con lo que es hablarles de esto.
De todo se enteran y todo preguntan.
Harry se pone tristísimo y hace cuestionamientos muy difíciles de responder.
Le digo que por cada persona que hace daño hay muchas más que trabajan por defender los derechos de los demás y que él forma parte de ese grupo.
Seguimos tristes pero nos da esperanzas.



Descansen en paz.

Comentarios

todavia dijo…
Desde hace unos años en México los diarios y los noticieros estan tan pintados de rojo que ya duele leer o ver noticias...
Hoy ha sido especialmente triste. Con eso, muchos ejecutados y entre ellos estudiantes y el derrame de petróleo...
Indio Cacama dijo…
Lo peor es la negativa de las autoridades oaxaqueñas a intervenir, además de los dos homicidios hay desaparecidos, periodistas entre ellos, y el gobierno oaxaqueño al no ejercer sus funciones se convierte en cómplice de, al parecer, grupos paramilitares autores de la emboscada, con lo que el gobierno oaxaqueño se hace además sospechoso de ser beneficiario del ataque. El gobierno federal se está viendo sospechosamente lento para intervenir en el caso, al parecer este gobierno sólo se mueve con un buen piquete de la presión de la opinión pública.
La Negra dijo…
que horror, que horror de verdad, uno nomás quiere ayudar y tómala barbón. Pinche gente, me cae. Bueno, tambien vale la pena recordar que los medios sensacionalistas no ponen muchas noticias felices, el chiste es el amarillismo y el morbo, asi que debe haber muchas cosas buenas pasando de las cuales no nos enteramos...
Oyessss, no te ha llegado mi carta, verdad? por que te mande una cosita y me va a dar mucho coraje que no te llegue... ash, por eso pierde uno la fe en la gente...
Supongo que hay miedo, intereses politicos y monetarios involucrados en esto...como siempre

Es triste, la verdad, yo ya no veo tele, son puras malas noticias.

Saludos
Sí, también hay buenas noticias. En el blog de Ernesto ayer apareció una muy buena. Muy tarde la liberación de Teresa y Alberta para mi gusto, pero ya está. Se hizo justicia.
Y seguimos a la espera de que aparezcan los periodistas desaparecidos.
SandyGallia dijo…
Hoy me levanté con el pensamiento de: 'nos va a cargar el payaso' sospiro... supongo que a veces también hay que tener esperanza para empezar a mover cosas =(
Anónimo dijo…
noticias como esta son las que apagan la luz de mi día, veo el video, el final, ahora escucharemos un discurso donde digan 'cariño vive', chale se me salen las lagrimas al pensarlo.

ya mande el mail del enlace, gracias.

Entradas populares