Correo cadena

Fragmentos de un correo recibido ayer:
(Antecedentes: Una amiga quedó de mandarnos el croquis para ir a una boda y el croquis nunca llegó. Nuestra amiga se acordó de su compromiso cuando su esposo, ya en la boda, le dijo: "No escucho el desmadre de tus compas" y ella contestó: "A la chingada, se me olvidó enviarles el croquis"). Consecuentemente, durante la semana se dio un intercambio de correos cuya cúspide fue alcanzada ayer:

¡Dios escuchó mis plegarias!.......La Wera ha vuelto de ese obscuro rincón en el que estaba, por esa razón digamos ¡¡¡aleluyaaaa!!!
Quiero proponerles que dejemos atrás lo que pasó, Paquita la del barrio pidió disculpas, Niurka creo que ya es decente, hay que excusar a la Wera, cómo de que no.
Y ya para recordarles que para la próxima reunión también festejo mi quinto aniversario de casada, así que hay que juntar las dos cosas y armar un buen cuete.
Se les suplica a todas las gordibuenas/borrachotas que en la medida de los que sea humanamente posible se abstengan de pistear para que no vayan a salir que andan crudas o que todavía no se recuperan de la peda que agarraron unos días atrás, porque les aviso, yo no voy a parar hasta que la Wera, aparte de decir que ya ando bien peda, se saque una teta y pregunte que qué pedo, o vomite, lo que pase primero.

Supongo que ésta es la razón por la cual mi mamá, cuando me habla y escucha relajo me dice: ¿Estás con tus amigas borrachas?

Festejaremos pues (uno de los festejos es mío y ya después les contaré). Mientras tanto, responderé el mail para seguir contribuyendo al único tipo de cadenas que me gustan, las de mis amigas con sus ocurrencias y pendejadas. Neta que hay semanas que si no fuera por sus palabras, no me levantaba de la cama. Bueno, nomás a darles de desayunar a los hijos, mandarlos a la escuela, hacerles de comer... ya saben... pero luego regresaría a la cama.

Dichosas las que tienen amigas, porque nunca pistearán solas (y por eso nunca serán alcohólicas).

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja solo entre mujeres nos podemos desinhibir así, que padre que las gordas-golfas existan!

saludos!
Cierto! el primer síntoma del alcoholismo es beber solo!!

Me hace falta ir a beber con mis cuates, definitivamente.

Salud!! y que se la pasen muy chingón!
Unknown dijo…
¡¡Qué VIVA la BANDOTA!!
Esas si son amigas de verdad, me cae que sí.
Según lo que dices Tú y El de LA Espada, soy alcohólico, ni pex, pues sí, pero de a solitario me toca más :o]
Luego nos leemos.
Ann, la Wera siempre ha sideo bien desinhibidota no como sus amigas por eso siempre andamos retepreocupadas por ella. Pero para eso estamos las amigas.

Gracias, Ben y vete con tus cuates, siempre hay una buena excusa para hacerlo.

Pherro, cuando uno comienza a beber solo y le entra lo melancólico, cuidado que se puede hacer alcohólico.
Cassiopeia dijo…
jajaja!
genial!
qué pena que soy abstemia.
pero si me permiten quedarme cerca para escuchar la jodedera que deben armar, yo me encargo de llevarlas a las casas seguras (de taxi).
besos!

**querida, el correo me devolvió la carta 2 meses después.
Cassio, lo bonito es que no se requiere estar borracha para disfrutar tanto disparate. Yo me mantengo moderadamente abstemia y de todo modo estas viejas me contagian.

Al menos te regresó la carta, qué decente. Mañana espero que tu cart esté viajando para allá.
todavia dijo…
En este tipo de casos lo único que queda por decir es:

Salud!!

Entradas populares