Estrés decembrino

Comienza mi época de estrés anual.
Ya no me preocupa portarme bien para que Santa me traiga regalos.
Ahora tengo que portarme lo suficientemente mal para que me den lo que quiero.
Y ahí reside el asunto de mi estrés.
El pinche asunto de los regalos.

Fefé y yo estamos en competencia perpetua.
Él no lo sabe, nomás yo.
Cada año hay que hacer sufrir al otro con los mejores regalos. ¿Sufrir? Claro. Le tocan los mejores regalos así como la humillación de no haber estado a la altura de las circunstancias.

He perdido 10 años. Gané uno, hace dos años, en el que recibí un baby doll rojo. Me lo pongan como me lo pongan, o me lo quiten, un baby doll no es un buen regalo de navidad. Ni con lucecitas y gorrita de santaclós.
Sin embargo, el año pasado recuperó su racha ganadora.

Anoche pensaba qué le podía regalar y viendo el concierto de Dudamel por la tele, me dije, ya sé, el disco Fiesta. Regalazo, qué bárbaro, hasta que recordé que ese disco lo quiero yo, no él (wink, wink, ¿me estás leyendo, Fefé?).

Es terrible, terrible enfrentarme a la derrota nuevamente.
Se aceptan sugerencias, porque disfrutar de mis megachingones regalos de cada año, no repara el profundo impacto de la pérdida en la competencia.

Comentarios

webita dijo…
un juego de body paint... me proyecté?
Nope, no me sirve. Sigue participando.
Mr. Magoo... dijo…
Un iPhone???? o tambien me proyecte? jajjajajaj
Bueno, yo lo que quiero es una Fender acustica pero bueno.... tambien me proyecte? que tal un bandoneon? en fin, aqui tratando de aportar ideas....
Saludos.
esteeee, pos no sé si le gusten las series de televisión o películas en general... en sanborns en la compra de 5 te las dan al 50% de descuento... las películas... incluyendo las series... yo de ahí voy a sacar el regalo de mi hermano que le reencantan las series...
te sirve o pido disculpas y me retiro mientras oigo cómo me gritas pinche coda!!!!?...
Jajajaja! No. Somos del mismo cluc de gente agarrada. Mis cosas bonitas nomás las tengo porque me las regala Fefé.
Desgraciadamente tiene los espasmos de atención de un gato y no consigue ver una capítulo de alguna serie de televisión completo.

Entradas populares