Sing along

Estaba escuchando una rola el otro día y me acordé de todo el pedo del replaqueo aquí en Chihuahua.

Se las comparto:


Como Madame Bovary todos tenemos un amante por ahí,
Como Madame Butterfly, todos tenemos un suicidio en stand by
Como Madame Pompadour, ya no queremos continuar en este tour
Como Madame Recamier, nadie se acuerda del periódico de ayer
Esta ostentación grandilocuente
Napoleónica y mayúscula
No exige responsables y pagamos
Y no existe algún veneno para ratas
Que aprovechan su gobierno
Para hacer los agujeros que pagamos y pagamos ….
Como Madame Bovary tenemos deudas con el FMI
Como Madame Butterfly, te jode un gringo y no te dice ni good bye
Como Madame Pompadour, tanta miseria nos da un toque de glamour
Como Madame Recamier, al más payaso le decimos “canciller”.
Esta desmesura prepotente
Monolítica y nefasta
No merece comentarios pero el precio
Que pagamos es tan alto
Que la deuda, esa no nos la acabamos
Y pagamos y pagamos…
Esta desvergüenza chabacana
Delirante, analfabeta, desquiciada , sanguinaria,
Maquiavélica, grotesca, perfumada y apestosa,
Antropófaga , violenta que aguantamos y aguantamos…
Y aguantamos y aguantamos y aguantamos…
Hasta que ya no aguantamos más
Y que se vayan todos a la putísima madre que los remilreparió!!!

Me dio mucha risa.
Pero luego ya no.

Muchos muchos estamos en desacuerdo con los altos costos del replaqueo, y el desacuerdo no se debería quedar ahí, en mera explosión de impotencia o coraje.
Dicen que la soberanía reside en lo que nos queda de resistencia (que no es lo mismo que aguante, por cierto).
A resistir entonces.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿Y ya viste que puse en mi blog el nuevo diseño de la placa que se propone para Chihuahua?

Un amigo quiere hacer stickers para distribuirlos y que la gente los pegue en sus carros y en donde se vean.
Jajajaja, sí me encantaron.
Mañana vamos a andar en una marcha hasta el congreso y el miércoles en la mañana nos vamos a plantar enfrente.
A ver qué pasa.
webita dijo…
La fantabulosa Liliana... bien, me uno, a resistir.
Pos a la marchada!!!
Mr. Magoo... dijo…
No manches, es un rolononononononon, y el bandoneon, no tiene madre, ese instrumento era para mi me cae, a ver que anio o vida de estas se me hace poner mis manos encima de un bandoneon...

Es cierto, me gustaria dedicarle la ultima frase de la cancion al pseudogobierno y toda la bola de zanganos, ojala todos jalen parejo para que de verdad le duela a estos ojetes y a ver si ya se fajan los pantaloncitos y hagan lo que tienen que hacer.

Muy buena rola, como le haces para encontrarte todas estas maravillas?
Es google.
Es omnipresente, omnisciente y omnipotente.
Inventemos una religión.
Los googlianos de los últimos días.
Mr. Magoo... dijo…
Orale, pero yo soy el arzobispo primado, y pedimos "caridad" para mi carro utlimo modelo, jajajjajajjaja ntc.

Entradas populares