¿No desearían haberse quedado este día en casa, en pijamas, salir de la cama sólo por un café o un chocolate caliente, regresar a las tibias cobijas y ver una película?

Mmmmm... *sigh*

Bueno, suerte con eso.

Voy a mi cama a ver la tele y tomarme mi café.

Comentarios

Mr. Magoo... dijo…
Jajjajaja esa me gusto... mendiga, nomas pa que nos de envidia, jajaajaj.
Con el frio que esta haciendo claro que hubiese preferido eso, y poder dormir mucho mas, pero bueno... ni modo.
Y estas tomando cafe o chocolate?
Enjoy...
webita dijo…
argggghhhh! pero ha de llegar el día... ha de llegar.

No te odio, pero casi, te faltó terminar el post con un "cacle cacle!", "muajaja!", "ñaca ñaca!" o algo así... aunque pensándolo mejor está implícito.
Cafecito, Sr. Magoo. Y de Veracruz. De cafetera.

Webita, me ofende. En ningún momento deseé infundir sentimientos negativos de ningún tipo.
Sutileza ante todo.
yo sí te odio... no me da pena decirlo a los 4 vientos... jajajajajajaja, no se crea!... la verdad que qué padre, ya quisiera yo, pero ni hablar, tengo que levantarme 6:15 am y aguantar 5 grados de temperatura con lluvia, tomar dos camiones para llegar al trabajo, y encima de todo traer sonrisa todo el día... bueno, eso último es mentira, me di un agarrón de los buenos con una compañera el día de hoy, pero esa es otra historia... disfrútalo!, que no queda de otra...
Oohhhh, sí, recuerdo esa vida... En mi caso las levantadas eran a las cinco y media porque había que salir de aquí a las seis y media para llegar a las siete a la chamba.
Qué vida....
No la extraño en absoluto.
La verdad sí, de haber sabido que salir a correr todo desvelado otra vez me iba a dejar así de jodido, me hubiera quedado echadote como vaca babosa

Acepto el café, pero de preferencia con un chorrito de vodka o de whisky
Anónimo dijo…
Ps en la cama, en la cama no me quedé, pero sí en el sillón, con la laptop, un chocolate caliente, la perrita junto a mí, ambas con una cobija :D

Eso de ser ama de casa tiene cosas, buena, ¿verdad?
Híjole, sí, y hay que disfrutarlo mientras se pueda. Yo tengo que preparar un curso para la semana que entra.

El sillón es igual de bueno. Hoy lo probé. El gato es tan útil como tu Naila. Y cuando era una mujer AM siempre pensé que la mejor compañia para un día frío era la cobija y la laptop. No he estado equivocada.

Flaka, yo creo que voy a El Paso el domingo y quisiera llevar unas cositas para la campaña del Pelos, te lo podría dejar a ti?
Anónimo dijo…
Simón, échalas. Al cabo mi viejo ve al Pelos (creo) una vez por semana.

Entradas populares