Emmm... mmmm...

Durante este fin de semana conseguí etiquetar tooooooodos los posts de éste, su blog amigo. Logré editar exactamente 612 posts. Si no me creen, siéntanse con la absoluta libertad de contarlos.
(No falta el cabrón: para ti... está bien, son 612 pero me faltaron tres por etiquetar... ¿estamos?)
A la derecha pueden encontrar las etiquetas.
Lo curioso fue que, aunque leí todas las entradas para poder etiquetarlas adecuadamente, no fue hasta que las vi bajo sus respectivos títulos que pude apreciar el paso del tiempo.
Empecé este blog en agosto de 2004.
William acababa de entrar a la primaria. Ya está en quinto grado.
Qué susto.
Pero es un susto lindo.
Lo que ha cambiado en estos años no ha hecho sino mejorar mi vida.
Lo que se ha mantenido...
No, no hay nada que se haya mantenido.
Los hijos crecieron, los amores también.
Otras decrecieron, incluso desaparecieron.
Y queda todavía mucho por aparecer.
Qué susto.
Pero es un susto lindo.

Comentarios

paso madre, mis respetos para tu paciencia, yo la verdad prefiero dejarlos así al azar... yo empecé en octubre del 2003 y ya tengo más de 900 entradas... si andas desquehacerada otro día con confianza dime jajajajajaja, tendrías material para rato... saludos!!!!!...
No es que sea paciente, soy más bien obsesa. Difícilmente me puedo levantar de algún lado sin terminar de hacer lo que estaba haciendo. Y precisamente gracias a mi obsesividad, no gracias, tengo mucho material también en la casa, como probar cada una de las lucecitas del árbol por ejemplo u organizar las esferas por tamaño, forma y color. Bien sana que soy.
webita dijo…
no pues tons ni obsesa ni paciente... obesa cuenta? en esa categoría si entro!
Ya semos dos!!!
Claud dijo…
creo qe yo hace como 3 años qe te leo, muy chidito siempre tu blog. Me apunto pa lo de obesa (obsesa nomas a veces)
Gracias Clau, todavía no se me quitan las ganas de escribir así que puedo seguirle otro rato.
yo namás soy obesa...

Entradas populares