Karaoke night

A mí me gusta el karaoke y qué chingaos.
¿Soy una cantante frustrada? Sí, pero ni tanto. Ya tuve mi oportunidad sobre el escenario. Fue chido mientras duró. Ahora sólo me quedan estos desahogos periódicos en los cuales desbordo todo mi talento vocal y artístico.
Nuestras noches de karaoke van más o menos así:


O sea, todos cantamos, no nomás la Marce. Así de talentosos somos, sobre todo la Shelle y yo que cuando unimos nuestras voces nos sale una muy chida.
Claro que no sólo nos dedicamos al bel canto:


Y también bailamos.


Imitamos gente.


Y nos ponemos románticos.


En unos cuantos días, cada quien para su rancho.
Siempre es difícil esperar por otro año para volvernos a ver.

Comentarios

Mr. Magoo... dijo…
Aaaaaaaaa su mecha, eres tu la que canta en el primer video? Quien sea, que baaaaaaaaaaaarbara, que voz (y como dijera en mi ultimo podcast) que digo voz, un vozarrononononon...... de verdad felicidades porque esa voz es un don que muy pero muy pocos pueden mostrar.

Que padre esas reuniones con karaoke, cantadita, bohemia y unos traguitos verdad? como extranio eso, en fin.

Que tengas muy buen feliz anio nuevo, y espero que en el 2009 pueda seguir disfrutando de tus letras, y si eres tu la del video, tambien de tu voz.
Saludos.
Este.. Eh. . . Mmm. . . sí, yo soy. . . Demonios con mi honestidad. Yo nomás estaba grabando. La marce forma parte del coro de bellas artes en méxico. Pero no me causa envidia, claro que no, nomás porque ella tiene la voz, el cabello, el trabajo, y senos de soprano? no canto pero tengo.. Tengo.. Diablos estoy deprimida.
Mr. Magoo... dijo…
No pues con razon, vozarrononon jijoelafregaa...
Y no se me deprima, que usted tiene una super chispa, que traspasa mas alla del teclado de tu compu y de las pantallas frias de las computadoras de quienes por aca pasan, creeme, tu trasciendes y eso es de lo mas valioso que se puede tener, y de lo que se puede dar, muchas gracias por regalarlo al crear tus posts.

Feliz anio nuevo....
Anónimo dijo…
Pero tú también cantas rechido, aunque no cantes ópera y tienes un gran trasero. Para muestra, ahí tan las fotos del feisbuk.
Anónimo dijo…
Que barbaridad!!! que voz tiene esa mujer, yo canto muy feo, pero eso si, muy fuerte.

Antonio
Mmm... si lo tomo filosóficamente puedo afirmar que todo lo que tengo lo tengo gracias a mi trasero.
Gracias, Flaka, es usted una amiga.

Antonio: Volumen mata talento. Y otras cosas más.
Mr. Magoo... dijo…
Nooo pos hasta no ver, no creer... jejejejje
Saludos.
Conejitocisne dijo…
Órale, que raro es ver que la gente no es sólo un alguien detrás de la pantalla.

Pero te pareces mucho a como imaginé que eras (o a la que creo que eres, no? jaja)
Emmm, conejitocisne, yo no salgo porque yo traigo la cámara pero si te imaginaste que era cualquiera de las que estaban ahí, me doy por orgullosa y bien servida, ya que todas mis amibas son bellas, inteligentes y talentosas.
Anónimo dijo…
Creyo que eras yo y se emociono! Lo se.. mis senos abundantes (derramantes), mis pelos de rarotonga.... el sueno de todo hombre..jajajaja!

Amiga; Nadie dice "una semilla" como lo dices tu :D
"Una semilla", la respuesta al enigma. La verdad es que sin mí, esa obra vale madre.

Entradas populares