Ecos

Grupo de amigos celebran posada
En días pasados se llevó a cabo la tradicional reunión navideña en casa de la gentil Beba Hermosillo. Los invitados se dieron cita a partir de las ocho de la noche, cargados de viandas de toda clase. La mansión se engalanó con la presencia de tan importantes personajes de la vida artística y cultural de nuestra ciudad: El Güicho, la Rana, la Flaka, la Shelle, el Angustias, el Pollo, la Shela, el Fede, Tilín, el Mayo y por supuesto, la encantadora anfitriona, la Beba, mejor conocida en estos medios como Lagartija con alas.
Después de degustar los deliciosos platillos y los más finos licores, los invitados compartieron sus proyectos más recientes y por supuesto los futuros.
A media reunión los invitados se congregaron para mostrar sus habilidades artísticas por medio de arias y otras piezas operísticas de la exquisita selección que Tilín traía consigo.
Pasada la media noche los invitados partieron, con la promesa de volver a reunirse para el próximo año.

Versión extraoficial
Los tamales, el pavo y las botanas estuvieron buenísimos. Ni qué decir de todo el vodka y cervezas que nos zampamos.
Nos faltaron el Gordo y la Güendi. Pero igual les sacamos la garra. Cómo se nos iba a pasar.
Tilín nos dio en el mero mole con el Karaoke que trajo. Quien piense que las rolas de Selena no son cultas, debe escuchar cantar a la Shela la techno cumbia.
Un saludo para el Caníbal que no se olvidó de su flaka y mandó un saludo a medianoche para las blogueras teatreras.
Saldo: cuatro bolsas de basura llenas de botellas vacías, el olor a cigarro que no logro despegar de las cortinas, una mancha de jugo de uva en un sillón (che Tilín), el odio de mis vecinos cogelones que no podían salir de su cochera por culpa del carro del Pollo y la inscripción al Big Brother de la Shelle, contra su voluntad.
Fotos pendientes, mi cámara se encuentra de viaje y debe estar llegando a Chiapas.
Pero les dejo unas, para el baúl de los recuerdos en el siguiente post.

(estaban aquí pero dado que todos aquéllos de corazón impuro no podían verlas -y son un chingo- voy a postear desde Hello)



Y entre otras cosas

¡Ya vi escenas de Charly y la fábrica de chocolates!!!
Y ya está disponible el tráiler. Chéquenlo y me platican.
Habrá que aguantarnos hasta julio para el estreno.





Te extraño.
Si supiera lo que dicen las ballenas, ya te lo habría dicho. Si supiera lo que cantan las ballenas. Te voy a decir lo que pueda: Soy mamífera, los acuarios me dan una tristeza infinita, un miedo horroroso. Salgo a respirar sólo de vez en cuando. Tengo ideas enormes pero sólo por el tamaño de mi cerebro. Me han atacado muchas veces pero de muerte sólo una. He navegado mares incomprensibles y compongo y canto canciones que tampoco entiendo.No sé dónde acaba el azul del mar y comienza el azul del cielo.
Sirena con Patas II
Liliana Felipe

Comentarios

Flakushis dijo…
Genial la nota social de los periódicos capitalinos y mejor aun la otra versión. Sigo sin poder ver tus fotos :(
Las fotos sólo pueden verlas aquéllos de corazón puro.
Flakushis dijo…
pero si yo soy puro corazón!!! ¡¡¡jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja sooooola!!! Bueno, digo, con respecto a "S" tú dijiste que soy tolerante y buena onda, ¿eso no cuenta como puntos para lograr tener un corazón puro?
ranasanchez dijo…
Méndigos, ya sé porque la "Tehuana Voladora" los odiaba con odio jarocho. Eran unos elitistas de primera, en esa primera foto no figura la mismísima Rana. Orale, chido. No me querían!

Entradas populares