Qué? Se acabó?

Así decía el subject del mail que recibí hoy desde Minnessotta o Minesota, o Minesotta, o Minestrone o como fregados se escriba.

Esta susceptibilidad me tiene reaccionando en reversa y nuevamente me dio por llorar y extrañar. Pero después leí el mail de Ranita y joder! nada se termina, todo empieza, renace, crece eternamente.

Ha sido un año complicado, acepto mi imposibilidad para poder sortear mis problemas de mejores maneras posibles, por lo que he de decir: el año no tuvo la culpa. Yo sí. Pero creo haber expiado suficiente. Tal vez no me he dado cuenta, pero puede que para mí también, las cosas ya hayan empezado a cambiar.

Me gustaría citarme, de un mail que acabo de escribir, nomás pa´ dejar constancia. Blogcito habla:
A todos nos llega la hora. Tal vez hasta a mí, y ando desconcertada porque no sé ni de dónde me va a llegar el fregazo. Ayer platicaba con la Shelle y definitivamente, todo cambio es bueno, concluimos. Puede ser que incluso ya esté sucediendo. No lo sé. Decididamente éste ha sido un año raro y caray, habrá que agradecer todas las bendiciones que hubo así como todo aquéllo que de plano no nos cayó en gracia y las metidas de pata que nos aventamos.

Lo bueno de estos tiempos es que permiten guardar un nexo con los siguientes... un día, ancianas todas, diremos.... "se acuerdan de cuando se casó la Wendy... qué año fue... qué año fue..." La Shelle y la Beba dirán... "fue el año que se acabó la sequía, te acuerdas? y fue cuando la Rana se embarazó de su primer bebé..." ... "¡Ah! fue en el.. en el 2004.. sí, año de prozac, tabaco y mota"... "Qué locas fuimos... adónde se va el tiempo, comadre, adónde..."
Bien. Puede que así sea. Un antes y un después en donde de aquí en delante todo será bienvenido.


Es un compromiso.

Infamias
Fefé llegó ayer de trabajar menos tarde que lo acostumbrado. Yo ya estaba dormida. Me despertó con un beso y me preguntó:
- ¿Supiste lo de la nueva ley en Arizona?
- No. No leí las noticias hoy.
- Mañana te enteras. Entonces no supiste las declaraciones que hizo Fox.
- No.
- Arafat está en coma.
- .....
- No me gusta este mundo.
Lo abracé o me abrazó. No lo sé.
A veces a mí tampoco me gusta. Y menos, ver triste a mi Fefito.

Alegrémonos
En un par de horas más, por Canal 22, iniciará el programa Acústico (sí, el que conduce mi novia) y tendrá de invitados a Mario Iván Martínez y a Jesusa Rodríguez. No se lo vayan a perder.

Este mes regresa a Chihuahua Luis Pescetti. Ya tengo otro libro que me firme. Asistan. Es una fregonada.

Mañana, reunión de la FEFA. He reunido bastante veneno desde la última reunión. Tengo tanto que destilar.

Encontré a mi alma gemela por el interné. Mi alma gemela, no en el sentido platónico, sino en el más literal. Una persona como uno. No conozco a nadie más a quién le haya podido yo decir: "El mundo es una porquería" y que me haya contestado "Bien lo dijo Enrique Santos."
Buena compañía.

Les regalo un link que me hallé en El Lomo .
Regalo para todos los amantes de Tim Burton que habemos por aquí.

Otro link en Orsai, para recordar la infancia.

Se me reventó una pluma esta mañana dentro de mi chamarra. La limpié y ahora mis manos tienen una tonalidad morada-azulosa a toda madre.

Acabo de leer el blog de la Shelle y vi una foto de una reunión hace como dos años. Y ahora que me doy cuenta, La Flaka y Lalo empezaron todo esto, la una yéndose a Juárez y el otro a España. ¿No les da vergüenza? Por ahí vemos un trocito de la Flaka, un trocito de la Shella austríaca y una cabeza que no sé de quién es. Y por supuesto el rostro del ser más sensual y sexual que ha nacido en este planeta.

Shelle, luego te pago el copy right.

Comentarios

Flakushis dijo…
jaaaaaaaaaaajajajaja la cara de crudota que traía la Rana!!! Se ve un pedazo de mi ceja izaquierda y la cabeza que se divisa tras de la Rana, es la de Lalito.
Por cierto, no sean fundas y pasen esas fotos.
es lo que estoy peleando... la Shelle me va a mandar unas..
Guendi dijo…
Mis cahvas, primero que nada, yo et mande esas fotos de bioleta, Beba, asi que ahi las has de tener. 2a, Marcela no fue a esa reunion :P
Sniff.. tiempos aquellos...

Entradas populares