La primera vez que leí un blog fue por culpa de unas ronchas.
Todo se debió a una alergia, contra la cual me recetaron una pomada. Últimamente me he vuelto desconfiada y busco primero el medicamento en cuestión para saber qué me estoy tomando o, en este caso, untando.
Busqué la palabra "avapena" en google y me llevó a un par de páginas con la misma información inútil para una persona sin experiencia médica, pero la tercera página me llevó al blog de una chica que sufrió una alergia durante un viaje a España.
Me hipnotizó desde el inicio el estilo de esta chica y me puse a leer su blog desde el inicio, en el 2002 y lo seguí leyendo hasta su última publicación en octubre de este año.
Paréntesis: Si alguien sabe si Rax sigue escribiendo y dónde, además de canal Once, agradeceré mucho la información. Extraño a Deíctico, a los gatos, los cerebros congelados y las pingüerenas. Y sobre todo extraño el singularísimo estilo de escribir de Raquel.

Bien. Tengo una rutina cotidiana cuando me conecto a internet. Entro a mi página, respondo comments, agrego alguna línea en el tag board y leo los últimos posts de mis amigos más cercanos. Después leo los posts de aquéllos a quienes solo conozco por este medio, pero que de alguna manera, les he incorporado a mi lista de "amigos". Entre que leo estos posts, leo la Jornada, y respondo algún mail solitario se me va la tarde. Busco alguna información, enriquezco mis clases con alguna actividad que encuentro y al final de la noche, cuando me pica el insomnio, me pongo a leer los blogs que he adoptado últimamente.
Anoche el insomnio estuvo terrible, por lo que me fui al blog de Rax (cada día lo abro esperando un post nuevo). Me dieron ganas de comenzar a leerlo de nuevo y eso hice. Me pasé dos horas leyendo y disfrutando mi lectura. A medio camino me encontré con un post que cuando lo leí por primera vez me encantó. Y al volverlo a leer, me recontraencantó. Si por mí fuera, postearía todo lo que hay de interesante por leer, pero mejor entren ustedes y maravíllense por sí mismos.

Les dejo el post que me recontraencantó, porque sé que a dos que tres que me están leyendo, les va a ser muy útil.
Va.

Un muy querido amigo, Lobo (que no es el mismo Lobo del blog de los aullidos del lobo, favor de no confundir), me hizo el favor de compartir este excelente hechizo wiccan. Se los paso al costo, sea que crean o no en las religiones de antaño, tan lindas ellas, tan llenas de recursos didácticos (uso de objetos) y mnemotécnicos (hechizos que riman)...Va como va:
HECHIZO PARA EVITAR QUE TU PAREJA TE DOMINE O ABUSE DE TI
Este hechizo proviene de la tradición Wicca, y tiene más de dos mil años. Está pensado en las mujeres con parejas abusivas.
Para realizarlo se necesita:
* Tres piedras de cuarzo blanco, y tres piedras de cuarzo rosa (deben ser medianos, que te euqpan en la mano)
* Ramas de pino o abedul
* Un manojo de albahaca
* Un recipiente grande de cobre, preferentemente una olla o caldero
* Una vela roja, grande
* Miel
* Un manojo de ruda
* Tres manzanas
* Incienso de sándalo.
a) En plenilunio deja los cuarzos en un vaso de cristal con agua bajo la luz de la luna. Dejalos ahí por tres noches hasta que las piedras se limpien.
b) Pasando la luna llena, retira los cuarzos y sécalos. Esa misma noche, hazte un baño ritual, en agua con sal y albahaca. Lo ideal es hacerlo en una tina, pero si no tienes, puedes hacerlo agregando los ingredientes en una cubeta con agua y lavarte con una esponja.
c) Después, desnuda y frente a un espejo de cuerpo entero, pásate una parte del manojo de ruda por todo el cuerpo. Quema o entierra el manojo que usaste.
d) Graba con una espina de cáctus o una rama cortada de algún árbol el nombre de tu pareja en la vela.
e) Coloca en el caldero u olla la vela en el centro, untando la miel en el fondo de ésta. Prende la vela y coloca en ella las tres manzanas y los cuarzos, intercalándolos uno al otro, alrededor de la vela. Prende la vela con un cerillo de madera
f) Cuando llegue tu pareja, sorrájale el caldero en la cabeza. Cuando ya esté descalabrado, métele los cuarzos por el fundillo y córrelo de la casa. Si se resiste, amenázalo con meterle también las manzanas y la vela. Esto lo convencerá y se irá.
g) Cuando te quedes sola, prende incienso de sándalo y entona esta oración:
Dios padre,
Diosa madre.
Protectora eres de todos los seres
Protector eres de todas las cosas.
Ustedes que dan y quitan...
Gracias gracias
gracias por quitarme lo babosa.
RAX ·::· 7:28 PM

Comentarios

arboltsef dijo…
jajajajajajajajajajajajajaja
Anónimo dijo…
I'm really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

my blog post ... take a look over here

Entradas populares