Acabo de salir del hospital.
Debería estar en cama con mis almohadotas en la espalda, tratando de no mover el cuello. Pero estoy sola y en estas condiciones la cama es mi enemiga. Duré 27 horas viendo el techo. Bueno, menos, descontando las horas que dormí, que fueron bastante pocas.
No puedo dejar de recrear el choque estúpido una y otra vez. Vieja bruta. Si vas a dar una vuelta en U, hazlo rápido, sobre todo si se aproxima un auto con otra vieja al volante. Me trataron muy bien en la ambulancia. Y en Urgencias. Sólo que pasé demasiadas horas ahí. Un niño murió en la camilla de al lado. Los médicos hicieron lo que pudieron. Traté de concentrarme en no escuchar el llanto de sus padres. Eso obligó a los enfermeros a que me llevaran ipsofactamente a una habitación. Ya me esperaba la comadre con un chocolate escondido en su saco y un par de libros. Me quedé sólo con uno de ellos, el otro se lo aventé (era "Juventud en éxtasis") pero aún en esos momentos se puede tener sentido del humor. Tuve un pequeño pleito con los enfermeros, pero luego reanudamos nuestras buenas relaciones. Más me valía, ellos eran los de las agujas. Me trataron bien, la comida era buena, el cuarto agradable. Pero no era mi cama y el collarín molestaba. Recibí llamadas de mis amigos, visitas de la familia y en general se pasó rápido el tiempo.
Ya estoy en mi casa y cuando traiga más humor les platicaré de mis experiencias con la bata de hospital y lo alucinante que es pasar tantas horas viendo el techo.
Ironías de la vida. O karma, qué sé yo, pero ese día planeaba ir a visitar a Velita y burlarme de su collarín, pues tuvo el mismo problema que yo. Sólo que ella se estampó contra la jardinera de su casa.
Segundo choque este año. Mi Lupito está en el taller rezando para que no lo vuelva a manejar.

Comentarios

Guendi dijo…
NO MANCHES BEBA MARIA! Acabo de leer tu blog y el de la Shelle, y aunque . que padre que tienes algo interesante que contar en tu blog (jaja) me tenias con el Jesus en la boca!
Como fue todo?
Espero y no te sientas demadiado jodis y puedas volver a tu vida de bata...maestra y madre pronto. por lo pronto.. veamosle el lado amable: disfruta que no tienes que ir a trabajar y los engendros se tienen que compratar cuando los chantajees. Ahhhh! la maternidad :)
Ta mando una brazo amiga :)
Se agradecen los abrazos. Aunque es un poco complicado con el collarín puesto.
Los chantajes a la Amparo Rivelles ya no funcionan con los monstruos así que lo que sirve funcionando es el time out en sus sagradas habitaciones.
Con quien sí funciona es con Fefé (que no se dé cuenta por favor) pero es que a nosotros sí nos tocó chutarnos las películas de Sara García y otras actrices de la misma línea maternal.
Todo bien por acá todavía. Digo, si en muletas podía yo barrer y trapear.. el collarín me viene guango... pero aquí está Fefé que no se raja... así que todo va a estar bien.
Flakushis dijo…
Do babes!! Apenas un día sin conectarme y me entero de tantas cosas de sopetón. Cuídate mucho, te mando un abrazo y déjate consentir.

Entradas populares