Año nuevo, ojos nuevos

Qué bonito se siente escribir desde mi laptop que ya se siente otra vez como mía. Y es que pasé los últimos cinco años compartiéndola con Harry por culpa de su historia problemática con las máquinas. Después de la tercera computadora que se echó, ya no se le volvió a comprar otra y terminaba usando la mía. Por fortuna sobrevivió. La laptop. Aunque más que fortuna creo que su supervivencia se debió al hecho de que Harry sabía muy bien que esta laptop me la regaló William y es muy importante para mí, con todo y lo lenteja que es a veces y que se niega a conectarse desde mi escritorio, por eso la cuidó mucho. Y por mucho quiero decir lo suficiente. Igual tenía que estar modificando settings que a mí no me servían y limpiando teclas y pantalla de sustancias desconocidas y de las cuales quiero seguir ignorante. Ayer me di vuelo dándole mate a toda la información que no era mía y fui muy feliz recuperando otro pequeño espacio personal de 14”.
Además, ya puedo poner las letrotas en la pantalla sin que me las anden cambiando. Este año mi presbicia se incrementó y deberé usar ojos nuevos. Changuitos porque estén listos el viernes.

* * * * *
 Ayer fue la entrega de los Golden Globes y no pudimos verla. No tiene nada de especial, pero a William y a mí nos gusta sentarnos a palomear. Leyendo los resultados me dio mucho gusto que ganaran Awkwafina (tan bonita), Laura Dern (qué monólogo sobre las madres!), “Parasite” (estúpido rancho, no la van a traer), “Fleabag” (no la han visto?! Qué están esperando?!), Olivia Colman (impresionante en todo, “The Crown”, “The Favourite”, “Fleabag”), Phoebe Waller-Bridge (se puede ser más talentosa?), Patricia Arquette (Uff, “The Act”). No he visto la película ganadora. No sé si tengo ganas de verla. No soy super fan de los dramas históricos, biográficos y/o bélicos. Menos con la WWIII encima. Nocierto. Sicierto.

* * * * *
 Pss... qué difícil me está resultando escribir. Ah, pero los números los traigo bien chingones, gracias al trabajo. Me urgía volver al blog de manera regular. Ese es uno de mis no-propósitos del año. No quiero que se me duerma mi léxico y mi sintaxis, justo ahora que he estado leyendo cosas tan hermosotas como “Restauración” de Ave Barrera y “Loba” de Verónica Murguía. Ánimas que este año encuentre algo qué decir y la manera de hacerlo. Si no es que...





Comentarios

Entradas populares