El punto

Hay un momento entre que te cortas el cabello y lo traes largo de nuevo, en que dices “¿cómo no me quedó así desde el principio?”. Hay un momento entre que te rasuras el rostro y ya traes barba de nuevo, en que dices “¿por qué no me puede quedar así?”. Hay un momento entre que te tiñes el cabello y ya traes chingos de canas de nuevo en que dices… bueno, ya saben qué.

Esta mañana amanecí dándome cuenta que mi vida está en ese punto.

Cuánta fragilidad.
 

(El reto es aprender a disfrutar las canas, las caras peludas o irritadas y los cabellos de maleza).

Comentarios

xhabyra dijo…
delicado el punto de hacerse viejo sin disfrutarlo,...


xhaludos!
Unknown dijo…
Para evitar las canas, yo me rapo, pero no creo que sea una buena opción para Ti.
¿Eres la mujer barbuda?
Cuídate, que estés muy bien, luego nos leemos.
D. dijo…
Hola C.:

Me quedo como Pherro.
No te veo con barba.
En fin, nada que no se pueda remediar, en ese punto.

Saludos.
D.
Xhabyra: Lo bueno es que tiene uno mucho tiempo para aprender.

Pherro, Crónicas: Ups... creo que di información de más. Ja!
Anónimo dijo…
disfrutalo Amigo,cada cana y arruga valen la pena..saludos
Ser Filosofista dijo…
Estoy en ese punto en el que tengo como 7 u 8 canas. Todo mundo se estresa y me las quiere arrancar. A mí no me causa la más mínima molestia... pero espérame unos años y a ver cómo me va.

Entradas populares