Pues no soy de hule

Y finalmente atrapé el bicho que mantuvo a mi familia en estado de zombie toda la semana.
Me siento bien excepto por la chingadera de la garganta, mezcla de sensación de resequedad y dolor al pasar saliva.
Esto no representaría ningún problema para mi vida cotidiana de no ser porque yo... soy una artista.
Así es, y mi voz es mi instrumento.
Y justo como Adele tiene que cuidar su voz, yo también debo hacerlo.
Fui con el médico del trabajo para que me arreglara, porque yo así no puedo hacer mi trabajo y después de revisarme (juro que no pudo, yo no sé abrir la boca con la boca adentro y el palito ése, el abatelenguas, pues, por eso dudo que haya podido ver qué tengo) sacó algunos medicamentos de su cajón: tabcin (yo ni mocos tengo), ambroxol (ni que fuera derechohabiente del imss) y unas inyecciones para alergia (ni alergias tengo).
Después de eso me recomendó no hablar en todo el día y luego me tuvo media hora en su oficina echando el chal.
Y heme aquí con mi instrumento descompuesto todavía, pensando en qué voy a hacer mañana que tengo que dar una capacitación.
Pero mis preocupaciones las voy a detener a eso de las siete, hora en que me veré con un amigo que acaba de llegar de Extranjia.

En peores trazos he dado cursos.

¿Ya mero salen de vacaciones?

Comentarios

D. dijo…
Hola C.:

Anginas?
No sé que es "meros", pero salí de vacaciones en cuanto puedas, unos días son muy saludables.

Besos, que mejores.
D.
xhabyra dijo…
como que esta medio cabron tener la boca dentro de la boca!

asi ni el doctor house te podria examinar

:-D
Anónimo dijo…
Cuídate de los cambios de temperatura, usa bufandas, toma cosas calientes cuando ya no vayas a salir, no tomes nada de lo que te recetó ese médico, come mucha vitamina c. Pero sobre todo, yo ya descubrí, que si tu ánimo está bien al rato sanas.

B
Anónimo dijo…
Y sí comento aunque no haya groserías, jejejejeje

B
que te mejores pronto! si no, con el ambroxol te olvida! a mi me hace alucinar, neta :S
Muchas gracias por sus consejos. Le voy a entrar al ambroxol nomás, y no porque quiera alucinar ni nada, es porque me quiero y me cuido.
Ejem...
Hoy mi garganta amaneció menos adolorida pero la gripa amenaza, amenaza.

Entradas populares