Ecos del día del amorsss...

Mi mamá me llamaría alcahueta, pero aunque no apruebo los deslices amorosos de mis hijos, no puedo evitar escucharlos, sobre todo ahora que todavía tienen confianza en contarme sus cosas.

Decía William en la sobremesa de la comida de un restaurante recientemente baleado en la ciudad, al que fuimos llevados por San Valentín. O sea, él no nos llevó, o sea, fue Fefé.
- No sé qué hacer, si decidirme por D o seguir insistiendo con A.
- Yo creo que le gustas a A -respondió Harry- yo la veo interesada en ti.
- Sí, pero con ella nunca puedo estar seguro. Unos días quiere estar conmigo, otros con I. Y yo no sé qué pensar. Por otro lado está D. A ella sí le gusto nomás yo. Pero A... es tan bonita. Bueno, también D es muy bonita y simpática y agradable.
- Pues deberías decidirte, William -seguía respondiendo Harry, evitándome así el mote de alcahueta que mi madre indudablemente me pondría- si no, D luego se va a cansar y A va a seguir de indecisa. Es mejor estar con alguien que está seguro y no con una niña que no sabe lo que quiere.

Ante tamaño consejo, tuve que intervenir:
- Y tú, Harry, qué cuentas?
- Por mí no te preocupes, mamá, yo tengo todo resuelto.

No sé por cuál de los dos debo preocuparme más.

.....
Y pues, además de la enchocolatada de rigor que cada 14 de febrero disfruto, este año recibí un arreglo de rosas en mi trabajo. Algo malo ha de haber hecho Fefé, mas no pienso preguntar qué fue.
Y además de las rosas y la comida en el restaurant acribillado, me llegó esto, cortesía también de Fefé:

A poco no está rechula? Ya está bautizada. Tiene gotas de café sobre el teclado y restos de chocolate en uno de los puertes USB.

Y por si fuera poco, mi BigBro me regaló esto:




Así es. El Calendario diario de Monty Python.

Cada día tiene un diálogo de la serie impreso para que lo memorices y llenes tu cabeza, junto con todas las otras cosas inútiles y sinsentido que ya tienes. Pericos muertos, caminadas tontas, abuelitas del infierno... Apréndetelos de memoria! Sofoca a tus amigos en las fiestas, asusta a la gente con diálogos fuera de contexto del Monty Python Day-at-a-Time Calendar!

Una muestra, el día de hoy:


Como no se alcanza a leer, y mi cámara tiene una pésima calidad, dice asi:

Man Well sir, I have a silly walk and I'd like to obtain a Government grant to help me develop it.

Minister I see. May I see your silly walk?

Man Yes, certainly, yes.

(Don't we all have a silly walk?)


No sé. Estoy convencida que, como no he hecho nada para merecer esto, ni el viaje de Semana Santa, y otras cosas más que no se pueden mencionar aquí, el año que entra me va a ir de la chingada. A disfrutarlo, no hay de otra.

Comentarios

Entradas populares