Ecos del día del amorsss...
Decía William en la sobremesa de la comida de un restaurante recientemente baleado en la ciudad, al que fuimos llevados por San Valentín. O sea, él no nos llevó, o sea, fue Fefé.
- No sé qué hacer, si decidirme por D o seguir insistiendo con A.
- Yo creo que le gustas a A -respondió Harry- yo la veo interesada en ti.
- Sí, pero con ella nunca puedo estar seguro. Unos días quiere estar conmigo, otros con I. Y yo no sé qué pensar. Por otro lado está D. A ella sí le gusto nomás yo. Pero A... es tan bonita. Bueno, también D es muy bonita y simpática y agradable.
- Pues deberías decidirte, William -seguía respondiendo Harry, evitándome así el mote de alcahueta que mi madre indudablemente me pondría- si no, D luego se va a cansar y A va a seguir de indecisa. Es mejor estar con alguien que está seguro y no con una niña que no sabe lo que quiere.
Ante tamaño consejo, tuve que intervenir:
- Y tú, Harry, qué cuentas?
- Por mí no te preocupes, mamá, yo tengo todo resuelto.
No sé por cuál de los dos debo preocuparme más.
.....
A poco no está rechula? Ya está bautizada. Tiene gotas de café sobre el teclado y restos de chocolate en uno de los puertes USB.
Y por si fuera poco, mi BigBro me regaló esto:
Así es. El Calendario diario de Monty Python.
Cada día tiene un diálogo de la serie impreso para que lo memorices y llenes tu cabeza, junto con todas las otras cosas inútiles y sinsentido que ya tienes. Pericos muertos, caminadas tontas, abuelitas del infierno... Apréndetelos de memoria! Sofoca a tus amigos en las fiestas, asusta a la gente con diálogos fuera de contexto del Monty Python Day-at-a-Time Calendar!
Como no se alcanza a leer, y mi cámara tiene una pésima calidad, dice asi:
Man Well sir, I have a silly walk and I'd like to obtain a Government grant to help me develop it.
Minister I see. May I see your silly walk?
Man Yes, certainly, yes.
(Don't we all have a silly walk?)
No sé. Estoy convencida que, como no he hecho nada para merecer esto, ni el viaje de Semana Santa, y otras cosas más que no se pueden mencionar aquí, el año que entra me va a ir de la chingada. A disfrutarlo, no hay de otra.
Comentarios