Ruido

William finalmente adquirió el  ukulele por el que suspiraba con desconsuelo. Además compró un pandero. Harry dice que necesita un bongó y unas maracas. Que las percusiones que le trajimos de Cuba ya no se escuchan bien.
Y he aquí que me desperté a las 4:30 de la madrugada para estar en Parral antes de las ocho. Fui y regresé. Ayer, además, fue un día intenso y agotador.
Tengo que terminar detalles de corrección de mi tesis y me he estado desvelando seguido.
Son las nueve y media de la noche y necesito dormir, pero no quiero.
Mis hijos están en la habitación de al lado ensayando una rola de Beirut. Finalmente y contra todo pronóstico mis hijos se sentaron a colaborar en un proyecto en común.
Es mágico, hermoso y ruidoso.
No lo cambio por nada, ni por dos horas más de sueño.
¡Que siga la música!
Beirut - Postcards From Italy (Official Video): http://youtu.be/X61BVv6pLtw

Comentarios

Entradas populares