#mareoflores

Con eso de que el domingo descanso de mi BB, ni enterada estaba de la detención de @mareoflores hasta que me puse a leer noticias en mi lap.
La nota aquí del periódico Omnia.
Pero como es más útil Twitter para estos fines noticiosos, ya salieron algunas cosas a relucir.
No detuvieron a Mario por hacer bromas sobre la muerte de Blake Mora.
Un día antes había escrito: "No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores". Así que las agencias investigadoras en las que tanto invierte el gobierno para que cuiden las redes sociales detuvieron a Mario en su domicilio.
Este boletín apareció en la página de la Procuraduría General de la República:


Qué estupidez.
Y aunque lo detuvieron en calidad de "testigo" y le preguntaron si sabía algo sobre "lanzar misiles", no habían dejado entrar a su abogado y la detención se llevó a cabo sin orden de aprehensión, y a decir del padre de Mario, con violencia.

Un video al momento de su liberación:



En este momento #mareoflores es trend topic en Twitter.
Si quieren conocer más sobre lo que está pasando, voy a estar retuiteando en mi cuenta.
Cáiganle.
Este asunto, además de la gravedad en sí que tiene la detención de una persona en las condiciones en que fue hecha, deja en evidencia que no tienen ni la más reputa idea de qué pasó en el accidente. ¿Pero qué tipo de inteligencia va y busca en twitter "líneas de investigación"?
No, no, no... no los creo tan pendejos ¿o sí? Lo que plantea que hay algo más: ¿otra advertencia para los tuiteros?
(¿También piensan detener a @Morf0?)


Sobre Mario.
Es ilustrador y diseñador. Muy muy bueno.
Aquí están sus páginas:
(Se le admira y se le tiene cariñito porque es el único que me favea mis tuits).



Comentarios

xhabyra dijo…
si esta cabron lo que le paso al mareo con esto de blake, pero yo creo que desde que le cayo cerquita el avion de mouriño y dio una entrevista de 3 segundos el gobierno lo estaba monitoreando constantemente.


xhaludos!

Entradas populares