El que se enoja pierde

Una vez hice un recuento de acciones-consecuencias que me hicieron pensar que el universo está de mi lado en las diferencias conyugales.

No recuerdo en este momento toda la lista porque realmente estas diferencias-conflictos se dan con muy poca frecuencia, pero recuerdo especialmente una. Fefé y yo nos molestamos y él se fue a una granja con unos amigos y cuando regresaba se le averió algo a su auto, tuvo que solicitar la grúa y esperarla a una temperatura de dos graditos nomás y su auto estuvo en el taller como dos meses esperando que le llegaran unas piezas. Cuando me enteré me repetí que esas cosas eran señal de que el universo estaba de mi lado. No consideré en ese momento la friega que iba a ser andar en un solo auto, yendo y viniendo a recoger hijos y marido a sus respectivas obligaciones cotidianas.

Pasaron cosas similares en ocasiones distintas con más o menos las mismas consecuencias.

A principios de esta semana pasaron un par de situaciones que me molestaron mucho y de nuevo el universo se confabuló en contra de Fefé, mandándolo al hospital con lo que creíamos era una contractura muscular y resultó una hernia discal que necesita cirugía.

Las consecuencias, además de las obvias en la salud del afectado, me han hecho reconsiderar  que el universo no está a mi favor. En realidad creo que el universo me castiga a mí por andar de delicadita.

Voy a tener al pobre hombre incapacitado en casa, dos hijos que llevar y traer en diferentes turnos y yo con mucho trabajo que me requerirá salidas fuera de la ciudad esta semana y un viaje de diez días al DF en una semana más.

Bien dicen que el que se enoja pierde.


Mañana operan a Fefé.

Buenas vibras, muchas buenas vibras por favor.

Comentarios

SandyGallia dijo…
Ouch! Fefé va a salir muy bien de la operación ya verás y los niños se las podrán arreglar solos un ratito ;)
Estoy segura de que encontrarán como organizarse, un abrazote =)
todavia dijo…
Buenas vibras para Fefé y pata tí, mujer, que con tanto trabajo extra las vas a necesitar!

Mira que lo entiendo: Cualquier dia, con mi trabajo, me solidarizo con Fefé y me lesiono igual...
Unknown dijo…
Desde el DFectuoso, toda la buena vibra para Fefé, que todo salga bien y Tú te sientas tranquila. Todo se irá equilibrando, quizá es el momento de pasar algunas pruebas, la vida es algo extraño, así como da, quita, pero Tú estás haciendo lo correcto en lo que depende de ti.
Me acordé de la vez que escribiste acerca del karma.
Cuídate, que te vaya muy bien cuando andes en la Capirucha, luego nos leemos.
Todo saldrá bien para ustedes, yo sé que siempre digo que shit happens, pero en este caso estoy seguro que me equivoco. Cuídense mucho
Pues dijo mi papá que siempre no... le llevaron desayuno en la mañana y Fefé por supuesto que se lo zungó.. Cuando el médico llegó a ver si ya estaba listo, encontró a un hombre feliz y satisfecho pero con la panza llena, indispuesto para la anestesia.
Gracias por las vibras.
Pelos Briseno dijo…
Pues no conozco a Fefe, pero le deseo lo mejor en si cirugia.
A ti, tambien te deseo mucha suerte en esta friega que te vas a poner.

Si fuera yo machista, te diria que son pruebas que te manda la vida, para que aprecies a tu viejo, todo lo que hace por ti y todo lo que lo necesitas.
Eso diria si fuera machista, pero no lo soy
Juano dijo…
1.- Mucha suerte con todas las cosas que tienes que hacer, la organización es la base de todos los éxitos :D

2.- No te le despegues a tu viejo al salir de la operación, una persona anestesiada es de lo mas cómico :P, recuerdo cuando me operaron a mi que el doctor era un cantante wannabe y salí diciendo muchas cosas chistosas.

Todo saldrá bien, no solo en la operación sino con lo que tienes que hacer.

Buenas vibras!!
La Negra dijo…
uuuy, buenas vibrasssss, buenas, buenassss!!! veras como te sale todo bien y pues ni modo, a bajar al caracter (el burro hablando de orejas) pero igual Andreas sabe que yo siempre tengo la razon, hasta cuando no, jajaja saludos y buenas vibras!!

Entradas populares