El que se enoja pierde
Una vez hice un recuento de acciones-consecuencias que me hicieron pensar que el universo está de mi lado en las diferencias conyugales.
No recuerdo en este momento toda la lista porque realmente estas diferencias-conflictos se dan con muy poca frecuencia, pero recuerdo especialmente una. Fefé y yo nos molestamos y él se fue a una granja con unos amigos y cuando regresaba se le averió algo a su auto, tuvo que solicitar la grúa y esperarla a una temperatura de dos graditos nomás y su auto estuvo en el taller como dos meses esperando que le llegaran unas piezas. Cuando me enteré me repetí que esas cosas eran señal de que el universo estaba de mi lado. No consideré en ese momento la friega que iba a ser andar en un solo auto, yendo y viniendo a recoger hijos y marido a sus respectivas obligaciones cotidianas.
Pasaron cosas similares en ocasiones distintas con más o menos las mismas consecuencias.
A principios de esta semana pasaron un par de situaciones que me molestaron mucho y de nuevo el universo se confabuló en contra de Fefé, mandándolo al hospital con lo que creíamos era una contractura muscular y resultó una hernia discal que necesita cirugía.
Las consecuencias, además de las obvias en la salud del afectado, me han hecho reconsiderar que el universo no está a mi favor. En realidad creo que el universo me castiga a mí por andar de delicadita.
Voy a tener al pobre hombre incapacitado en casa, dos hijos que llevar y traer en diferentes turnos y yo con mucho trabajo que me requerirá salidas fuera de la ciudad esta semana y un viaje de diez días al DF en una semana más.
Bien dicen que el que se enoja pierde.
Mañana operan a Fefé.
Buenas vibras, muchas buenas vibras por favor.
Comentarios
Estoy segura de que encontrarán como organizarse, un abrazote =)
Mira que lo entiendo: Cualquier dia, con mi trabajo, me solidarizo con Fefé y me lesiono igual...
Me acordé de la vez que escribiste acerca del karma.
Cuídate, que te vaya muy bien cuando andes en la Capirucha, luego nos leemos.
Gracias por las vibras.
A ti, tambien te deseo mucha suerte en esta friega que te vas a poner.
Si fuera yo machista, te diria que son pruebas que te manda la vida, para que aprecies a tu viejo, todo lo que hace por ti y todo lo que lo necesitas.
Eso diria si fuera machista, pero no lo soy
2.- No te le despegues a tu viejo al salir de la operación, una persona anestesiada es de lo mas cómico :P, recuerdo cuando me operaron a mi que el doctor era un cantante wannabe y salí diciendo muchas cosas chistosas.
Todo saldrá bien, no solo en la operación sino con lo que tienes que hacer.
Buenas vibras!!