El momento surreal del día

- ¿Qué comiste en el recreo, Harry?
- Nada, no tuve tiempo. Estuvimos platicando mucho y ya no alcancé a comprar.
- ¿Y de qué platicaban con tanto interés?
- Pues del fin del mundo, ya sabes... del acopalipsis y esas cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Mamá, ¿qué es eso del Juventud Fest?
- Un festival musical.
- ¿Yo puedo ir?
- No, hasta que tengas 16 ó 17 años (y una edad mental de cinco).
- Mmm, entonces NUNCA voy a ir.
- ¿Por qué?
- Porque el mundo se va a acabar en el 2012. ¿Me compras una nieve?

* * * * *
Y hablando del Juventud Fest...


Completa la frase:

Los Picadientes de Caborca son el Vileich Pipol _____________________

(tercermundista está ya muy choteado, piensa otra cosa)

Comentarios

Mr. Magoo... dijo…
.... una mezcla entre los Cumbia Kings y Bronco... jajaja no manches, esa musica de hoy, por eso me quede estancado en los 80's.

Y de lo otro, habra que aplicar la frase esa de a co mer y a ma scar que el mundo se va a acabar? jejejeje, en fin, no se me ocurrio otra cosa.....
Y se lo toma con tanta tranquilidad??

Por cierto, si le hubieses mostrado la foto el habría dicho

Ah, eso es un Juventud Fest, entonces nunca iré porque aparentemente es una basura.

No manches, tus hijos son la neta, ;)
Contricanis dijo…
¿...del post tsunami financiero?

Por cierto, a mi se me hace que Harry estaba hablando de chavas y te dijo lo del Fin del Mundo pa'no espantar.

En todo caso, soy su fan.
Yo creo que la tranquilidad con que Harry toma el acopalipsis (a su edad también pensaba en eso en forma de terribles pesadillas y llanto) se debe a un elevando sentido de "What´s the point" mezclado con la gran responsabilidad de no alterar a sus padres.
Me gusta el post tsunami finaciero... hay mucho detrás.

No creo que hayan estado hablando de chavas, Harry ya sabe que me alarma que hable de ellas, pero le vale madre, igual me habla de niñas.
webita dijo…
Diría que región cuatro, pero esa también está muy choteada...
que tal:
pobretón?
rascuacho?
de San Jorge?
de la plaza Merino?
limitado?
censurado?
percudido?... ese! percudido!
me voy a ir al infierno por el hecho de que me guste la cumbia del rio o esa?...
de la plaza Merino se oye muy bien, pero es demasiado regional. Percudido aplica mejor.

No, Cume, al infierno no te vas a ir. Habría que buscar otro lugar menos placentero. Sin embargo la cumbia del río tiene todas las posibilidades de ser un excelente ringtone.

Entradas populares