Noticias desde la Cuarentena
Ahora sí estoy de cuarentena. El marido resultó positivo a Covid. Ya tiene siete días con síntomas pero no han resultado tan fuertes. O él intenta no demostrarlo. Comparado con otros casos de gente conocida, incluyendo dos personas jóvenes hospitalizadas, puedo decir que nos fue bien. Yo sigo sin síntomas, creo. De repente se me antoja dejármele ir para a agarrar el bicho y aprovechar que de mi trabajo me enviaron un mes a mi casa, y por otro lado sí le tengo respeto al virus y todo el proceso. Es factible que ya me haya contagiado. Dormimos juntos hasta el jueves que le dieron resultados de su examen. Cuestión de esperar.
Hablando de esperas, una ya terminó. Se vendió la casita. Finalmente. Se va una parte y nos esperan otras.
Encontré una tienda maravillosa. Se llama Biotica. Hallé todo lo que necesito para mi caldero mágico. Hey! Así debería ponerle a mi tienda. Lo consideraré. A muy buenos precios, por cierto. Compré algunas cosas y ya pude preparar varios productos pero tengo que invertirle más. Decidí que voy a entrarle a ese hobbysness. Es una buena forma de mantener ocupadas mis manos y mi cabeza. Me gusta y me sirve. Ya William se está haciendo cargo del logo. Va a incluir a mis ballenas.
Ayer íbamos a tener una fiesta para mi mamá, conseguimos cantante, decoracionees, comida, pero por esto del Covid lo pospondremos. No será lo mismo. Será mejor. Una sorpresa mucho mayor.
Me invitaron a un taller de textos literarios de la UNAM. Estoy encantada con las tres sesiones que hemos tenido hasta el momento. Supongo que es el momento de dejar la mano fluir. Disfruto escribir pero necesito que me empujen tantito la creatividad. Funcionará.
Estamos yendo a terapia. Es parte del trabajo que estamos haciendo con Harry. La terapeuta cree haber encontrado rasgos de autismo, bajos en el espectro, y no me sorprende tanto. Ha habido ciertos patrones que yo también he visto. Fefé y yo fuimos juntos a una sesión. Hicimos un par de ejercicios por separada y nos dimos cuenta que estamos en una sintonía similar, tanto en las cuestiones de crianza como de pareja. Esto nos ha acercado aun más.
Harry ya tiene novia. Está contento. Y William sigue feliz con la suya. Me gusta escucharlo silbar. Cuando tienes un hijo ansioso y perfeccionista, da un gusto enorme escucharlo silbar.
Mi jardín sigue creciendo. Quisiera más plantas pero no puedo salir. Cuando regrese a la vida pública, en noviembre! ya no será tiempo. Aunque... Nochebuenas quizás...
Estoy bien. Estamos vivos. Y seguiremos informando.
Comentarios