Happy geek

Hoy fue un día feliz.

Lo primero que encontré en mi timeline de FB esta mañana fue el primer tráiler de la serie que se estrenará próximamente en Amazon Prime: Good Omens.


Fue mi amiga Gwen quien me recomendó el libro después de que leí "Neverwhere" de Neil Gaiman y los tres primeros de "Mundodisco" de Terry Pratchett. Así que leer un libro escrito por ambos me encantó.
Ya por entonces, hace más de diez años, fantaseábamos con quiénes podrían ser los protagonistas: Johnny Depp y Colin Firth serían perfectos, concluimos. Pero David Tennant y Michael Sheen no son feos. Y siendo David Tennant uno de los Doctores más queridos, los geeks estamos contentos con su papel.
(Veo en este enlace que desde el 2012 existía el plan de la serie de televisión).

Lo segundo fue que vi la premiere de la nueva temporada de Doctor Who, con Jodie Whitaker como The Doctor y no puedo estar más contenta.


Soy un alma simple.

También estoy contenta porque un compañero me regaló esto:


Dijo que el diseño le recordaba las llamas del infierno y que obviamente había pensado en mí.
Ternura.
Me encantó volver a escribir con pluma fuente. Escribo obscenidades y se siguen leyendo bien elegantes.

Ash.
Estoy contenta.
Anoche me corté mis uñitas de las manos. Me gustan largas pero eventualmente y sin darme cuenta, me comienzan a limitar. Así que cuando les doy crán, me hace sentir muy liberada y feliz.

Ando retemal.
Hasta los clicks de mi mouse me están haciendo feliz.
Además, Harry que ya anda manejando, me trajo un bote de nieve (eso también me pone muy contenta, saber que la criatura ya no va a caminar los kilómetros que nos separan de la estación de autobús más cercana, con el frío del invierno a las 10 de la noche que regresa de la escuela).

La vida me amaneció bonita hoy y acabo de agregar algo a la lista de cosas que antes disfrutaba y no había vuelto a hacer: leer poesía.
Se aceptan sugerencias.

Lindo domingo.






Comentarios

nikkisa889 dijo…
This is the fitting weblog for anyone who desires to search out out about this topic. You realize a lot its almost arduous to argue with you (not that I truly would want…HaHa). You undoubtedly put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great! play casino

Entradas populares