Spoilers

En octubre compré los boletos para la premiere de Star Wars. A mí eso de asistir a las premieres nunca me había hecho falta pero he descubierto que si quieres ver una película sin sorpresas en esta época, tienes que evitar redes sociales hasta que puedas ir a verla  y no estaba dispuesta a hacer semejante sacrificio.

Así que ayer Fefé y yo nos tomamos un día libre del trabajo para ir junto con los hijos a la proyección.

Una vez surtidos de palomitas, refrescos y paninis nos sentamos a emocionarnos mucho.

No voy a soltar ningún spoiler importante, porque bien sé que hay un círculo en el infierno destinado a ese tipo de personas… si se les puede llamar personas. Pero sí voy a compartir unas impresiones:

·         ¿Rey con todo el potencial para ser una Jedi? ¡Yeiihhh! (“Ay, mamá” me dijeron los hijos “en los comics hay mujeres Jedi” Pues sí, pero no con la proyección que tiene una película y el impacto que esto puede tener).

·         Oscar Isaac. ¡Yeiiihh! Yo no fui a ver solamente la nueva película de Star Wars, sino también la nueva película de Oscar Isaac.

·         Adam Driver hasta en la sopa. I´m in. Gracias Lena Dunham.

·         Leia y Han. Absoluta y devastadoramente adorables.

·         La música. Oh, la música. Y además, lar parte del inicio y de los créditos  fue dirigida por Dudamel. Saberlo fue la cereza en el pastel (spoiler: nohay güiro ni maracas).

·         Una reflexión: depresión y rebeldía adolescente te llevan al lado oscuro. Pero ya lo sabíamos. Cuiden a sus emos.

·         Y finalmente: ¿Por qué? ¿Por qué tuvieron que romper mi corazón? Aun no lo supero. All the feels. Damn it.

Ojalá puedan ir a verla antes de que alguien les eche a perder la experiencia.

¿Que no han visto las anteriores? No importa.

¿Qué no son fanses? Nunca es tarde.

Anden, anden, vayan, diviértanse y olvídense un par de horas de este mundillo atroz.

De nada.

Comentarios

Entradas populares