Haremos de este ocio prioridad nacional...

Yo quisiera andar por acá, en la audiencia del TPP. Tuve un plan maravilloso para evadir mis responsabilidades laborales y no caminó.
Me falta algo.
Estoy sumamente evadida de algunas cosas que persigo.
Estoy muy absorbida por otras que me generan valor en ciertos niveles, pero me limitan.
Supongo que no se puede tener todo.
O al menos no al mismo tiempo.
Es mi tiempo para hacer estas cosas que luego me puedan liberar de otras.
Eso es lo que espero.
:/


Comentarios

paparrucho dijo…
Hola, soy asiduo lector de tu blog. Me parece muy divertido e interesante tu punto de vista de ver las cosas y aparte de todo he aprendido varias cosas, y ahora me he quedado conuna duda y por mas que lo busco no creo que este obteninedo la respuesta correcta. Que es el TPP?.
Hola, Paparrucho. Gracias por leerme. Dale click donde dice «acá» en la entrada del blog y te lleva a la página del TPP, que es el Tribunal Permanente de los Pueblos.
ranasanchez dijo…
Así sucede, yo también he tenido que descuidar algunas actividades que son valiosas para mí pero es parte de la vida y sobre todo, de estar viva. Cómo dije en mi post... mientras el cuerpo aguante. Ánimo.

Entradas populares