domingo, 1 de junio de 2014

Pido un aplauso para el amor

Hoy no planeaba sentarme en la computadora pues sería mi primer mañana de domingo en dos años en que no necesitaría sentarme a hacer, revisar, leer, resumir, analizar, extraer, escribir o corregir. Pero aquí estoy porque es mi deber patriótico anunciarles que soy:


Yep.
No sé qué sigue ahora, lo que sé es que fue un error decirle al gerente general sobre el examen de grado, porque creo que va a comenzar a esperar mucho de mí. Le hubiera dicho que apenas terminé el bachilleres y sería algo así como una historia de éxito.
Me falta acreditar un par de materias, pero va a ser papitas. Luego ya veremos qué hacemos con esto, a donde me cuelo o qué más aprendo en el camino. Ya aprendí a diseñar lo teórico, ahora quiero aprender lo práctico. Voy a buscar un taller o diplomado o algo.
A "L" ocurriósele comentar que ahora sigue el doctorado, como nuestra buena amiga la "W". A mí ocurrióseme contestarle que se fuera mucho a chingar a su madre, pero aprecio mucho a su madrecita, así que nomás lo pensé.

Ayer ya me fui a festejar que vuelvo a amar al mundo, porque la verdad ya odiaba a mi pobre asesora de tesis y odiaba cada uno de sus correos, y odiaba entrar a la plataforma a revisar comentarios y odiaba todo.
Ya soy feliz, ya olvidé, como José José.
Hoy siguen los festejos y me voy con la familia a un concierto de matiné.

Besillos magistrales.




7 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Felicidades, que sigas obteniendo éxitos como éste.

Amalthea dijo...

Creo que el blog debría tener como el facebook un botón de "me gusta"

(Y)

Libertad!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Gracias!

Ministry of Silly Walks dijo...

Gracias!

gabysoyyo dijo...

Felicidades!! Estoy a punto de titularme de mi maestría también... y ahora me la paso planeando que haré con todo mi tiempo libre: estudiar arte, tomar clases de sandsurfing (vivo en el desierto), pasar el día entero viendo el techo. No se... empiezo a creer que tal vez extrañe a mi asesora de tesis. O tal vez pase leyendo y releyendo mi tesis (si claro!!).

Implicada dijo...

Aplausos Master!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Gracias de nuevo.
Gaby, suerte con tu tiempo libre. Yo no quiero hacer naaaaaaada.....