Hoy es uno de esos lunes.
Y miren que los lunes me gustan. Pero hoy es uno de esos lunes como los de los demás.

Tuve viaje fuera de la ciudad y a medio camino me di cuenta que había dejado mi maleta en la agencia. Me devolví por ella y al reiniciar el viaje y haciendo uso de mi don del tiempo -que consiste en ir bien rápido- me multaron.
Nunca me habían multado por exceso de velocidad antes. Siempre hay un güey que va más rápido que yo y que me entretiene al tránsito o federal de caminos cuando yo paso. Hoy dicho güey me falló. Llegué yo antes.
Finalmente llegué a mi destino. Quería descansar pero antes debía conseguir una computadora que me permitiera extraer unos archivos de un cd y pasarlos a una memoria usb. Probé en dos máquinas del hotel y el disco se mostraba vacío. Fui a buscar un cibercafé (la parte del café es una mentira, ninguno tiene café) para ver si la bronca era el tipo de máquinas del hotel y ni en el ciber pude. Mi última opción era volar a la agencia local, solicitar al encargado de sistemas una sesión, entrar a mi computadora, conectarme a una carpeta compartida, bajar el documento al disco duro, sacar el disco duro de dicha máquina y pasar el documento directamente a mi laptop. Cositas a las que te obligan las políticas de seguridad informática de la empresa. Mi espalda... encordada como guitarra.
A punto de hacer todo esto, decidí probar el cd en otra máquina y ¡voilá! Sí estaba el archivo. Eran las pc´s anteriores las que no funcionaban. En un par de minutos conseguí extraer los archivos. Llegué al hotel para revisar el material en mi memoria y el Office de prueba que tengo me informó amablemente que me quedan sólo tres usos más. Mi curso es de dos días.
Y héme aquí, con la espalda todavía encordada, esperando que Fefé se apiade de mí y consiga instalarme el Office en forma remota.
Bien.
No más estrés.
Tengo cigarros, pediré un café y dejaré que Fefé obre su magia desde casa.
(Y que quede asentado que no es la única clase de magia que Fefé hace vía remota).

Comentarios

SandyGallia dijo…
Que fefe te instale Open Office, para salir del paso está super bien =)

Me resisto a comentar lo de las 'magias a distancia' XD
todavia dijo…
Open office es una buena opcion, te saca de broncas aunque no es igual que Office, pero Sandy tiene razon, te saca de broncas, es gratis y de rapida instalacion.
Eso voy a hacer, al fin que nomás necesito esas chunches para presentaciones.
me suena a "hoy tengo unos de esos días en que mandaría todo a hacer puñetas"

espero que haya salido bien!

saludos, cuídate!
Mr. Magoo... dijo…
Todos de alguna manera tenemos un lunes asi como "dia de perros"... pero me asombra la manera que tienes tu de voltearle la careta o simplemente de tomar esa actitud y hacerle frente o mas bien de montar la ola... go with the flow, y mira, se dieron las cosas.

De acuerdo contigo totalemten en eso de los cybercafes, que le cambien el nombre porque nunca tienen cafe.
Saludos.
Anónimo dijo…
Hi Dear, are you actually visiting this website regularly,
if so afterward you will definitely obtain pleasant know-how.



my web page payday loans lenders

Entradas populares